Tuenti

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso mismo digo yo que es tuenti... y que dices que no funciona?¿?¿ entonces si dices que no funciona deberias saber que es no?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
el tuenti, es asi como se escribe, es una comunidad, y miembors de esa comunidad son tus amigos, solo lo pueden ver tus amigos, es como lo del fotolog, pero privado, y nose, mas entretenido xDD. yo tengo un tuenti, y todas mis amigas y amigos tambien, y se cuelgan fotos la gente hace comentarios (como en un fotolog xD). y si ahora no funciona sera que estan arreglando los servidores, como cualquier pagina web...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
es como un espacio tuyo donde pones fotos y la gente te las comenta y eso
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
no, es una beta privada va por invitaciones y tu tuenti nada mas que pueden verlo tus amigos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tu tuenti lo pueden ver todos los que esten registrados en tuenti :jeje: te akonsejo ke te registres es muy entretenido y mas si te gusta escribir y ver fotos:jeje:

y el fallo que tuvo tuenti el otro dia era porque estaba lleno...en el msn tmbien suele pasar
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
eSo es la pagina esa de los universitarios una especie de space del msn pero que abundan los universitarios........
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Ya lo se, pero yo lo que quiero es una invitacion pa entrar.
Tu tienes?? :p xDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no tengo tuenti, aunque estoy pensando en hacerme uno, pero de momento prefiero el netlog.
 
Superior