Gente que se registra por nada...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues hola a todos estoy viendo que lo de registrarse en laps3.com y crearse su Psn Id Card esta de moda se registran y adios muy buenas...Los moderadores no ponen medidas de seguridad o esta permitido registrarse para solo tener la Id card..anda que tienen mucho morro y va y se la ponen en otros foros....habria que hacer algo? no es que sea egoista no me gusta que la gente aga eso bah se la crea y adios no hacen nada ni postean ni nada.... pero esta permitido registrase para tener solo su Id card..??¿?¿

si se registran nuevos en el foro que pongan que tienes que tener unn limite de 50 post y almenos 1 gracias...no?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola colega esto lo veo más como una sugerencia y si tenemos muchos usuarios por aqui aunque no sólo se registran por lo que comentas, sino también para ver los enlaces de las fuentes, así como algunos extras que tiene el registrarse.

Sobre poner una norma para la PSN ID card, no me parece bien el ponerle una restricción, en mi opinión, ya que si el usuario la usa en otro foro igual le hace publicidad a laps3.com porque las ID cards tienen el logo de la web.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Y bueno en mi psn id card no pone ningun signo de laps3.com entonces no hace nada de publicidad...

aoshi ok estoy de acuerdo pero sobre la publicidad en las psn id cards que son muy famosas la verdad no pone nada de laps3.com..pues... Mi historia tambien fue un poco por la id card.. que la queria porque esta en un foro de ps3 pero no me quede aqui :)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Y bueno en mi psn id card no pone ningun signo de laps3.com entonces no hace nada de publicidad...

aoshi ok estoy de acuerdo pero sobre la publicidad en las psn id cards que son muy famosas la verdad no pone nada de laps3.com..pues... Mi historia tambien fue un poco por la id card.. que la queria porque esta en un foro de ps3 pero no me quede aqui :)
Fijate en la mia, abajo a la derecha si lo pone, y venia de serie ya xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues en la mia..aunque ya la quite y puse esta no pone laps3.com

Pd:kikwas que dices sobre mi opinion..eres nuevo y te has registrado bale ..presentate en prsentaciones al menos...:S has aparecido de repente :/? pero que quieres decir?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Y bueno en mi psn id card no pone ningun signo de laps3.com entonces no hace nada de publicidad...

aoshi ok estoy de acuerdo pero sobre la publicidad en las psn id cards que son muy famosas la verdad no pone nada de laps3.com..pues... Mi historia tambien fue un poco por la id card.. que la queria porque esta en un foro de ps3 pero no me quede aqui :)
pues puede que otro que entre para conseguirla haga como tu, le mole el foro, y al final se quede, y asi uno tras otro, y seguiremos creciendo dia a dia, de verdad que no es malo que entren por la ps id card.
saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No crees que es una buena noticia? Por si no lo sabes eso hace publicidad de la web, ya que el código que copian para poder tener la PSN ID Card tiene la URL de LaPS3.com, no sé si me entiendes.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si te entiendo pero apenas se fijaran...Oye ahora me esta entrando en la cabeza sobre publicidad.. y si me hago una cuenta troll y me meto en otros foros de ps3..ejem que ea coña hombre pero ademas ..aparte de las psn id cards.. hay otra forma de acer publicidad..pero en internet claro..
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Hay gente que se crea la cuenta coje la psn idcard... pero la retoca y quita la publicidad, ya he visto alguna asi. Aun asi no creo que haya que restingir nada.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Pues hola a todos estoy viendo que lo de registrarse en laps3.com y crearse su Psn Id Card esta de moda se registran y adios muy buenas...Los moderadores no ponen medidas de seguridad o esta permitido registrarse para solo tener la Id card..anda que tienen mucho morro y va y se la ponen en otros foros....habria que hacer algo? no es que sea egoista no me gusta que la gente aga eso bah se la crea y adios no hacen nada ni postean ni nada.... pero esta permitido registrase para tener solo su Id card..??¿?¿

si se registran nuevos en el foro que pongan que tienes que tener unn limite de 50 post y almenos 1 gracias...no?

Menuda paranoia
 
Superior