¿Que hago? PSP o arreglos del PC

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,mi cumple es el 7 de mayo,y bueno,queria comprar algo con mi dinero.

La cuestion esque ultimamente la Psp me seduce mucho pero tendria qe esperar hasta el 7 de mayo,y no es seguro que me la dejen comprar.Pero antes tenia en mente cambiar unas piezas del Pc,la grafica que me cuesta 180euracos y la RAM otroos 60 o 70.

Ultimamente estoy indeciso,porque,cambiar laas piezas al PC me costaria 200 y pico euros y para que gastarme tanto cuando me gasto 150 en una PSP y puedo jugar a los juegos a tope de graficos,y me saldria mas rentable.Ademas en la PSP se puede llevar musica,videos,juegos,etc.....

Pues yo ya no se que hacer,o dejar el Pc nuevo con esas piezas o esperar un mes mas y pillarme la PSP ahorrandome unos 50 eurillos con respecto al arreglo del PC,vosotros decidis....
 
T

thehrb

PC... pero porque a mi la psp no me gusta..XD

PD: tengo la ps3 no me coman XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo te diria una buena tarjeta grafica y la memoria RAM. Ya que no tienes Ps3, para poder disfrutar de los juegos nuevos.

SaludOs !
 
U

Uzumaki-Fran

Arreglos del pc, lo mas caro luego te sale barato, pero sin pasarse:cunao:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te recomendaría la psp porque a mi personal mente no me gusta mucho jugar al ordenador, además haora en psp hay muchos juegos buenos y aun quedan por salir mas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO tiene ps3?¿?¿ OMfg habermelo dicho si es asi..Pues los arreglos del pc...Aunque juegos de ps3 muchos no estan en pc...cuando tengas lo del ordenador pillate el assassins y el COD 4!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo tomaria la decision por mi mismo y no pidiendo consejo a gente que no conozco de nada salvo de un foro xDD, cada dia aparecen mas post de estos de: ""tengo x dinero, que hago??"", y asi iran en aumento, y la gente dejara de tomar decisiones por si mismos, sino que las tomara mediante el consejo de autenticos desconocidos, alos que lo unico que conoces es el pseudonimo que usan como nick....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira la psp te va a dar diversion y entretenimiento alla donde la ps3 no puede llegar y con los juegazoz disponibles ahorita acaban de soltar dos bombazoz gow ff mas los que ya estan como silen y metalgear tienes diversion para a un rato y jugar grantheft auto en donde sea no tiene precio ahora si mejorar tu computadora es muy importante la mejora de compu claro que si ya tienes un giga de ram o mas y una tarjeta grafica decente no tiene caso siempre en las computadoras estar a ala ultima es malo para el bolsillo
--- [ Añadido ] -----
yo tomaria la decision por mi mismo y no pidiendo consejo a gente que no conozco de nada salvo de un foro xDD, cada dia aparecen mas post de estos de: ""tengo x dinero, que hago??"", y asi iran en aumento, y la gente dejara de tomar decisiones por si mismos, sino que las tomara mediante el consejo de autenticos desconocidos, alos que lo unico que conoces es el pseudonimo que usan como nick....
aveces estos desconocidos te pueden dar mejor consejo que tus padres en estas situacion o que los amigos ya que hay personas bastante informadas y con un criterio muy valido y realmente pide consejos pero no va a tomar la decicion por estos si no que los usa para ver si concuerdan sus puntos de vista con los nuestros y encontrar una manera de decidirse mejor

escuchar te hace sabio
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
mira la psp te va a dar diversion y entretenimiento alla donde la ps3 no puede llegar y con los juegazoz disponibles ahorita acaban de soltar dos bombazoz gow ff mas los que ya estan como silen y metalgear tienes diversion para a un rato y jugar grantheft auto en donde sea no tiene precio ahora si mejorar tu computadora es muy importante la mejora de compu claro que si ya tienes un giga de ram o mas y una tarjeta grafica decente no tiene caso siempre en las computadoras estar a ala ultima es malo para el bolsillo

Lo que estoy pensando es en vez de comprar la tarjeta tan potente otra que me cuesta 100 euros menos y sea mas o menos nueva y asi intentar ir a por la Psp tambien.
 
Superior