Propuesta aniversario de PS3 [Encuesta]

¿Es una buena idea?

  • Si, me parece buena

    Votos: 32 71.1%
  • No, vaya chorrada

    Votos: 13 28.9%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
U

Uzumaki-Fran

No sé si es una buena idea pero allá va.
El dia 23 es el aniversario de nuestra negrita (PS3) que todos sabemos....
Pues tengo esta idea:
Ese dia crearé un post llamado Aniversario Negro (o algo asi) y en este postearemos:
-En una foto(creo que queda mejor) la ps3 y todos los juegos o accesorios que hemos tenido durante este año(de ps3).
-Y escrbiendoló--> Fecha,lugar y hora en que la ps3 estaba en vustra casa.
Salu2 y espero que sea buena mi idea
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MM me parece una buena idea y hare un post sobre nuestra negrita pero ahora nose que tipo de post y de que...:S alguien me da ideas?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Quien ha sido quien ha dicho que no! que de la cara hmbre... esque de verdad en las encuestanvotan algo negativo unas 10 personas por ejemplo(y ha escrito un post solo una persona diciendo que no o algo negativo...
 
U

Uzumaki-Fran

Los resultados son
8- sí
4- no
A mi me dan igual que den la cara o no si solo es una propuesta.
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno refloto esto y seguid votando la propuesta, que esto es para todos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buah menuda cosa, si hubiera salido HOME y tuvieramos la sala del foro para nosotros entonces si seria una bomba, y los que tengan los mismos juegos al acabar la fiesta irian a sus respectivas salas a echar unas partidas para seguir celebrandolo ... eso si seria un buen aniversario ...

PD: Este mensaje ya queda registrado con copyright y que nadie se atreva a quitarme la idea cuando todos tengamos HOME.
 
U

Uzumaki-Fran

Por favor, sigan votando esta propuesta.
Gracias a los que han dado su opinion y hayan votado.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
me parece una chorrada de propuesta, está bien tiene su interes pero no como para hacer votaciones y eso xDDD(en mi opinion).. yo propongo una pregunta?¿¿creeis que sony nos dara una sorpresa mañana? actualizacion en la store o algo?regalos de juegos,,etc
 
M

mugan86

me parece una chorrada de propuesta, está bien tiene su interes pero no como para hacer votaciones y eso xDDD(en mi opinion).. yo propongo una pregunta?¿¿creeis que sony nos dara una sorpresa mañana? actualizacion en la store o algo?regalos de juegos,,etc
¿Mañana actualización? Lo dudo de que sony haga una actualización, pero ojala me equivoque si es una buena actualización.
 
Superior