Cuentanos tu historia en los foros

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Abro éste tema para que cada uno de vosotros expliquéis vuestra trayectoria por los foros de internet y como llegásteis hasta éste. Ésta es mi historia:

Un dia aburrido yo que estaba junto a mi madre y mi hermana, nos pusimos a buscar nuestros nombres en google, me topé con una página web llamada misabueso.com en la que te daban datos interesantes sobre tu nombre (de dónde proviene, que significa, cual es tu trabajo perfecto, tu numero de la suerte, tu nombre en japonés...). Y vi una parte en la que ponía "foro", yo extrañado me pregunté que era eso y decidí entrar. Cuando estré vi que era como una comunidad online en la que la gente hablaba con una especie de mensajes llamados "posts", me gustó la lidea, así que me registré.Estube allí por una temporada hasta que me cansé.

Más tarde, pero mucho más tarde, unos meses antes de que saliera la PS3, me decidía buscar información sobre la PS3, acabé en el foro oficial de Playstation en español. Hsta que me cansé y decidí buscar otro.

Cuando salió la PS3, busqué otra página y me encontré con ps3.es, allí estuve un tiempo hasta que mi padre no me dejó tocar el ordenador.

Luego, por el 20 de Junio del año 2007 (según mi perfil públicoXD), busqué paginas de ps3 por google. y la suerte quiso que entrara en ésta, primero estuve unos dias como invitado para ver las noticias que habian sobre mi negrita. Hasta que un dia se me ocurrió registrarme. Y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Ahora contad vuestra trayectoria en los foros de internet.

PD: Perdón por el tacote XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
La mia fue que un amigo mio estaba en un fro de futbolde una liga virtual, me dijo que me metiese, y me gusto mucho el foro, escribi mas de 1000 mensajes y me hice moderador, despues como pasa con muchos foros, este foro fue desapareciendo, y entonces fue cuando mi amigo de antes, otro mas y yo creamos un foro de deportes y liga virtual, en el que ya era administrador. Este foro lo encontre en google por que estaba buscando como ponerse en el COD4 el nombre en colores. Me meti y me registre, y por ultimo ahora he echo un cxlan de COD4 llamado cod4geos.foroactivo.es en el que ya soy el webmaster ;) y eso es mi tocho xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
es la primera vez que tengo internet,que me parece muy util, y la primera vez que estoy en un foro,resulta que un dia queria personalizar el fondo de mi pantalla con algun tema guapo y buscando encontre esta pagina...tuve que registrarme, me baje los temas que quise y por casulidad mire en el foro para ver como era, me gusto, la gente preguntaba cosas muy sencillas y la peña contestaba de buen rollo y sin faltar al respeto y eso me gusto....y ahora estoy muy enganchado, he quedado con peña para jugar online,me han echo firmas personalizadas de buen rollete,me he quitado muchas dudas que tenia, he visto tutoriales muy guapos sobre ps3,veo noticias diarias,.....en fin me gusta este foro mucho,no tengo que buscar otro, me siento muy agusto...un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo mi primer foro fue el d todopsp luego uno del monster hunter luego uno de ps3 que no me convencio luego mi hice mi propio foro cuando no se metia nadie me meti en el de un colega y cuando ya nadie se metia en ese me vine aquiXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Bueno, yo aparte de ser un viciado a las consolas soy también un viciado a los coches de Scalextric. La primera vez que entré a internet encontré un buen foro sobre el Scalextric y me metí. Ese fue mi primer foro en la web. Posteé bastante y ayudé a muchos de los que habían por allí, pero como suele pasar con esto de los foros al administrador se le fue el control del foro y al que no quería ver por allí lo baneaba. La gente prontó se fue de alli hasta que quedaron los pocos que les dio igual lo que pasaba. Después estuve en otro foro de Scalextric de unos amigos, pero sólo hablaban de competiciones por andalucía así que lo dejé. Y ya con la PS3 en mi poder quise informarme más de lo que había puesto sony en el manual y cómo bajarme la demo del GT5 Prologue a la PS3 (seamos sincerosXD) y San Google quiso que me topara con este foro, del que ahora soy miembro y ayudo a todo el que tenga una duda, me río con los vídeos o aporto información.

Éste es mi tocho:D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
este es mi segundo foro uno de psp en el que no paticipe en lo absoluto y este este la verdad se me hizo un buen concepto y es muy muy muy activo ahorita estoy en otro pero ese es de un foro de atumovilismo donde los que tenemos un neon rt o srt4 platicamos acemos quedadas y los ponemos a punto
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno yo buscaba todos los dias noticias sobre ps3 y primero me tope con un foro que no voy a decir porque es spam listo ese foro solo daba noticias ls fines de semana asi que decidi buscar por google, puse como palabra ps3 y claro ahi estaba era la 3 pagina y se llamaba la ps3 yo encontre esta pagina como la 3 de mi busqueda, listo como desde junio la conoci pero en eptiembre me puse serio y me registre yo cuando eso no comentaba mucho asi que cada semana me salia ese comentario de escrie algo hace semanas que no escribes.

listo por ahi por noviembre diciembre assassin muy cordial hizo la segunda liga de firmeros y yo no tenia photoshop asi que me descargue uno y con una pasta lo compre y hice mi primera firma una firma muy cutre de motorstorm.

bueno no sigo o sino lleno este foro de mis historiasXDXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno mi primer foro era de cine, no se si os acordais del foro de estrenosdivx, la pagina p2p....ally hice muy buenos amigos , pero hace poco la cerraron , digo el foro ....

y bueno esta web para mi es la mejor de ps3 ke e visto y e visto muchas he¡¡ aqui le gente te rresponde con respeto y tal ...y eso es lo principal para ke la gente se sienta agusto , y ke perticipe mas ayudando agente ke lo nesesite.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo Mio fue erroneo ...Yo en vez de poner foro ps3 puse foros laps3 me salio esta y me registre al menos porque yo tan tonto solo veia las noticias... ahora estoy en este gran foro :)
 
Superior