Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwyll-llantysiliogogogoch (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

esque el cachondeo nunca viene mal sobretodo con esto jajjaa
Bueno ya la he encontrado aunque no puedo pasarosla directamente. Entrad aquihttp://maps.live.com/ y le dais a "locations" (arriba) y escribid el nombre del pueblo (bueno escribid....ctrl+c ctrl+v xD) Os saldra su localizacion. Esta en el estreño de gales, no muy lejos de liverpool.

joder yo tengo ese libro me lo regalaron cuando cumpli 10 años (hace de eso 8 años y un dia) y el nombre keria decir algo asi como el pueblo del campanario del monte no se ke... jajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Jajajaja
si ,significa Iglesia de Santa Maria en una hondonada de avellanos blancos juntos a la cueva de la cruz roja junto a la cuev ade san tisilio A QUE SI?

jajajajajajajajajajajjajaajajajajaja que guay tener a alguien para compartir un libro.
buenos dias a todos los americAnos soy sñ bush desde la casa blanca:

tengo que contarles que hace mucho tiempo se creo una cuidad llamada Llanfairpwllgwyngyllgogerycasablanca

"estoy pensando(en verdad me la hize yo con el dinero de estos desgraciaos ajjaja que no se enteren)

bueno a lo que ivamos esta es mi ciudad

-mentiroso /psesetero/traidor

callense ombre esta ciudad la habeys pagao vosotros jajaja

desde entonces se ha cambiao su nombre aora se llama la ciudaddebushpagadaporlosdemas

jjajajaja

buenos dias a todos los americAnos soy sñ bush desde la casa blanca:

tengo que contarles que hace mucho tiempo se creo una cuidad llamada Llanfairpwllgwyngyllgogerycasablanca

"estoy pensando(en verdad me la hize yo con el dinero de estos desgraciaos ajjaja que no se enteren)

bueno a lo que ivamos esta es mi ciudad

-mentiroso /psesetero/traidor

callense ombre esta ciudad la habeys pagao vosotros jajaja

desde entonces se ha cambiao su nombre aora se llama la ciudaddebushpagadaporlosdemas

jjajajaja

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn