Obecede a la MORSA!

Conversación publicada en el foro Charla

Holas e encontrado este video en youtube que segun me a dixo un amigo si lo miras muy fijamente y te concentras en la que baila luego puedes llegar a verla en todos lados y volverte paranoico como un niño que la vio en la bañera y se tiro desde el balcon o eso me dijo,

P.D: yo por si acaso no lo e visto porque me da miedo acabar tarumba pero lo pongo para el que lo quiera xD.

EDITADO MODERACION

P.D2: para el que no se alla vuelto loco que me cuente que le a parecido xD
si en navidades lo vi yo jajaj
Alguien lo puso en navidades. En cuanto al video....es bastante desagradable y un poquito sadico y lo apsas mal cuando lo ves eso si, pero nada de verlo en la bañera ni nada. El actor se llama goddes bunny o algo asi y salio en un videoclip de marylin manson (si, el video me impacto e investigue). El video realemnte te pone el cuerpo malo sobre todo la musica que se emite a altas frecuencias y por eso te preoduce esa sensacion de malestar, despues los colorines del principio tambien son para ponerte nervioso y despues el acotr ese que tiene la polio pues acaba de joderte. Conozco un video donde te lo explican todo voy a buscarlo

Edito: Ya he encontrado el vido aui lo teneis:

EDITADO MODERACION
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn