Obecede a la MORSA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Holas e encontrado este video en youtube que segun me a dixo un amigo si lo miras muy fijamente y te concentras en la que baila luego puedes llegar a verla en todos lados y volverte paranoico como un niño que la vio en la bañera y se tiro desde el balcon o eso me dijo,

P.D: yo por si acaso no lo e visto porque me da miedo acabar tarumba pero lo pongo para el que lo quiera xD.

EDITADO MODERACION

P.D2: para el que no se alla vuelto loco que me cuente que le a parecido xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Alguien lo puso en navidades. En cuanto al video....es bastante desagradable y un poquito sadico y lo apsas mal cuando lo ves eso si, pero nada de verlo en la bañera ni nada. El actor se llama goddes bunny o algo asi y salio en un videoclip de marylin manson (si, el video me impacto e investigue:victoria:). El video realemnte te pone el cuerpo malo sobre todo la musica que se emite a altas frecuencias y por eso te preoduce esa sensacion de malestar, despues los colorines del principio tambien son para ponerte nervioso y despues el acotr ese que tiene la polio pues acaba de joderte. Conozco un video donde te lo explican todo voy a buscarlo

Edito: Ya he encontrado el vido aui lo teneis:

EDITADO MODERACION
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
joder raziel cada vez me estan dando menos ganas de verlo esque todavia ni lo e visto xDD
A ver que no te vas a morir ni nada, yo lo he visto y la verdad es que no es agradable pero he sobrevivido aqui me tienes xD. Lo peor del video es que cuando lo ves lo haces con miedo y te sienta peor todavia xD. Si quieres verlo puedes hacerlo hay gente a la que no le pasa nada (suelen ser los sonidos agudos, hay gente sensible y hay gente que no) a mi me puso el cuerpo malo y a un colega se le reboto el estomago pero nada mas, yo no lo he visto nunca en mi bañera ni en mi cama xD
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de ver...que asco xd..ahora me entra un poco de malestar k asco de video...xd
Lo que te decia Devils.....que te da malestar
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
vale gracias a ti raziel me e atrevido a verlo y e vomitado encima el perro xDDD. Es broma pero joder que asco maxo dios tengo el cuerpo frio nen xD
Pues ala ya has visto un video feo xD. Normalmente los mods cierran esto en cuanto lo ven, ya he visto cerrar 2 post sobre el mismo video asi que no creo que tarden mucho en chapar este si no cae en el olvido....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
para quitaros la mierda de la cabeza de la niña exorcista,anorexica (swan) la verdad tiene la cara de swan de los warriors ner este video de loquendo i nintendo..

http://youtube.com/watch?v=3wyBDgsRwhg

yo me e partio el culo de risa... xd
Lolazooo!! Es verdad tiene la cara clavada de Swaaaaaaan!! XD XD XD

Este video ya lo habia visto yo y la verdad que te emparanoias un poco. Por cierto, tu coleguilla es un poco fantasma no? :cunao: Nah, es broma :jeje:

Saludines :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior