Obecede a la MORSA! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joder raziel cada vez me estan dando menos ganas de verlo esque todavia ni lo e visto xDD

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
A ver que no te vas a morir ni nada, yo lo he visto y la verdad es que no es agradable pero he sobrevivido aqui me tienes xD. Lo peor del video es que cuando lo ves lo haces con miedo y te sienta peor todavia xD. Si quieres verlo puedes hacerlo hay gente a la que no le pasa nada (suelen ser los sonidos agudos, hay gente sensible y hay gente que no) a mi me puso el cuerpo malo y a un colega se le reboto el estomago pero nada mas, yo no lo he visto nunca en mi bañera ni en mi cama xD
--- [ Añadido ] -----

lo acabo de ver...que asco xd..ahora me entra un poco de malestar k asco de video...xd

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Lo que te decia Devils.....que te da malestar

vale gracias a ti raziel me e atrevido a verlo y e vomitado encima el perro xDDD. Es broma pero joder que asco maxo dios tengo el cuerpo frio nen xD

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Pues ala ya has visto un video feo xD. Normalmente los mods cierran esto en cuanto lo ven, ya he visto cerrar 2 post sobre el mismo video asi que no creo que tarden mucho en chapar este si no cae en el olvido....

para quitaros la mierda de la cabeza de la niña exorcista,anorexica (swan) la verdad tiene la cara de swan de los warriors ner este video de loquendo y nintendo..

http://youtube.com/watch?v=3wyBDgsRwhg

yo me e partio el culo de risa... xd

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Lolazooo!! Es verdad tiene la cara clavada de Swaaaaaaan!! XD XD XD

Este video ya lo habia visto yo y la verdad que te emparanoias un poco. Por cierto, tu coleguilla es un poco fantasma no? Nah, es broma

Saludines
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn