He perdido la factura de mi PS3

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola el problema es que perdi mi factura y queria saber si con la tarjeta que la pague puedo buscar el movimiento sacar un estracto y que me sirva de garantia.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vesa ala tienda donde la compraste y le enseñas la factura o algo...nose... ves a la tienda con lo de la tarjeta o el del banco..con lo que lo pagaste..

Le dices que has perdido elt icket y que te hagan otro ..que lo has perdido..que si no no tienes garantia...vamos eso creo yo que se puede hacer,...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Estoy en el mismo caso que tu, y como pagué con tarjeta, saqué el estracto del banco conforme pagué, me fui al corte inglés y me dieron copia del ticket. Si te ponen problemas insiste porque te lo han de dar si llevas justificante de pago.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso haz lo que te dice torpedor con la factura esa o estracto..Buena suerte...SI no amenazales!! cargatelos!! ..de verdad te lo tiene que dar..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
mi negra cumple años este julio, así que es del mismo tiempo que la tuya... te lo ha de dar si no son unos....te lo darán
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pagando con targeta queda registrada la compra, da igual el tiempo que haga que la compraste, vete al carrefour y que busquen en el historial la compra y que te hagan otra factura.
saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira cuando pagas con tarjeta eso se queda registrado quiere decir que si vas al sitio donde la compraste ellos miraran en el ordenata y veran que tu compraste una ps3 con esa tarjeta y te deverian sacar otro tique.

Hace poco mi ps3 se le jodio el lector y me hizo mucha gracia, pero mas gracia me hizo cuando mi madre no encontraba el tique y la habia pagado en metalico jeje.

A las 2 horas encotramos el tique y ahora la tengo en madrid esperando que me envien otra jeje.

1saludo y que tengas suerte.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
una preguntita referente al tema, a ver si alguien sabe contestarme x favor.

Si compraste la PS3 en metalico en el GAME, pero pagaste siendo socio (con la tarjetita), te pueden hacer copia del ticket???
 
Superior