Hugo Sanchez

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para empezar debo decirle a los mexicanos que esto no es para armar polemica, es solo una opinion de alguien que ve las cosas de afuera.

Yo admire a Hugo Sanchez como jugador y como entrenador cuando llevo a los Pumas de la UNAM al bi campeonato, pero poco a poco fue perdiendo lo que fue cuando comenzo su "guerra de palabras" (por no decir guerra sucia).

Fue mucho lo que dijo, dia tras dia contra Ricardo La Volpe (mereciendolo o no), cosa que al menos a mi no me gusto.

Termina el mundial y obtuvo lo que queria, ser entrenador del Tri (era hora de ver si perro que ladra muerde).

Las cosas no comenzaron bien, su primer partido lo pierde con su eterno rival (USA), la copa oro la pierde tambien (contra USA), por consiguiente Mexico no va a la copa confederaciones (cosa que si hizo La Volpe, para ser justos La Volpe no fue a una y a otra si).

Llega una oportunidad muy buena para mejorar las cosas, el pre olimpico (donde hay que decirlo Mexico era mucho mas que cualrquiera de los equipos que participaron), el primer partido quizas Mexico merecio un poco mas pero fallo y el empate fue lo justo (no voy a quitarle merito a Canada), Guatemala simplemente fue mejor y gano.

Lo insolito en la ultima fecha.

Canada gana 5-0 al ya calsificado Guatemala (para mi se dejaron ganar asi para eliminar a Mexico, no creo sea secreto esto) y obliga a Mexico a golear a Haiti (todavia con chance par clasificar), y si digo que el juego debia haber terminado "como minimo" 10-1 (o a 0) no estoy exagerando.

Fue simplemente una pena lo que se vio por parte de Haiti (era una seleccion con chance de clasificar y parecia un equipo de laps3.com, asi suene a chiste), REGALARON EL PARTIDO, con todo y eso, Mexico (aparte que se dejo meter un gol para variar) solo pudo meter 5 (luego de fallar hasta debajo de la porteria y 4 contra el portero, no exagero).

Resultado: Mexico eliminado en la primera fase (si clasificaba le tocaba buscar el boleto contra USA, cosa dificil pero podian darse el doble gusto).

Sinceramente Hugo Sanchez no debio ser el entrenador de esa seleccion, pero lo fue y (para mi) debe quedar fuera del cargo, con todo y eso le van a dar la ultima oprtunidad (que no se la merece) contra Ghana el proximo miercoles, capaz que Mexico gana y lo dejan como entrenador del Tri (sin merecerlo).

Nadie lo mando a hablar mucho para a la hora de la chiquita, no dar resultados.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba mencionar que como punto positivo, fue el cuarto lugar en la copa america, solo eso.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
mmm en mi opinión todo eso esta pagado y es manejado por los ricos, y nosotros solo nos comemos la historia de que si luchan de adeveras y todo eso, muestra de este tipo de cosas es el uniforme de méxico (actual)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
mmm en mi opinión todo eso esta pagado y es manejado por los ricos, y nosotros solo nos comemos la historia de que si luchan de adeveras y todo eso, muestra de este tipo de cosas es el uniforme de méxico (actual)
La verdad no quise meterme en esa parte que mencionas pero tienes razon.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad yo llevo pidiendo desde la copa de oro que los saquen no hace cambios sus declaraciones no tienen sentido fue un gran jugador y con pumas le salieron las cosas bien pero sus manias de cambios jugador que tiene amarilla para fuera no pone a los jugadores en su posicion realmente el equipo no tiene idea ni definido como se va a parar en la cancha y lo de guatemala no tiene nombre peor no pudieron jugar contra haiti ni que decir esas falladas sinceramente no tiene perdon ni del papa ni de dios y ese ochoa tanto lo alaban pero desde hace un rato no hace nada esta en el fondo como su equipito el america sinceramente yo estoy indignado por el echo de que no lo hayan corrido ya y mas porlos antecedentes y sus polemicas conferencias donde dice jugamos bien pero no se pudo ganar en partidos como los de haiti es demasiado su orgullo o deplano esta segado por su incompetencia

aunque lo de haiti tambien demostro que que jugadorsitos tenemos esas fallas dios ni mi primo de 3 años la falla asi
disculpen por la ortografia pero este pos me prendio fuego
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Uno de los mejores delanteros que ah pasado por el R.Madrid, sin duda...

salu2s-
y el mejor delantero que a tenido mexico pero su trabajo actual es lamentable y mas por las declaraciones que hace hoy acaba de culpar a los medios por crear espectativas falsas deplano no para que mejor se calle un rato y le baje a su ego
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No me lo nombres que me desvoco, este un pin...... pen...., desde que estaba en pumas, su forma de jugar no lo van a llevar a dirigir su gran a mado Real Madrid y ojala nunca llegue... Para que aprenda a escuchar a los demas y dejar de ser un envidioso con un ego que lo zocega (no se como se escriba jejeje)........... Na mas deja que lo vea aqui en Cancun y no sale vivo.......

Sus cambios sin logica, no puedo olvidar como nos gano Argentina en la copa America (si no me equivoco) sacar a torrado para meter a no se quien.... nos costo el triunfo que ya me sabia a gloria.....

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y esos malditos que se dicen llamar delanteros (Santigo F., Luis A. Landin y Enrique Ezqueda), merecen estar ahora fuera de sus equipos por el resto de la temporada......

PD. El que pueda ver el partido por algun lado, podra observar que no se puede ser tan tonto como para que fallen un gol si llegan 6 de mexico contra el portero de Haiti y se fallen.....
--- [ Añadido ] -----
Algunas de las fallas, pero faltan mas.......................
[youtube=Ul410gUwv3k]video[/youtube]​
 
Última edición:
Superior