¿que hobbies teneis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ke asco de peña nen, para matar a un gato partete la cabaza contra una pared...

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
lo dices por mi? porque yo soy el primero que cuando veo que maltratan algun animal indefenso me dan ganas de incharles a ostias si lo dices por mi post del rumor de home y dios lo matara es porque hay un moderador que tiene esa firma que dice: por cada rumor de home dios mata ungato, pensad en los gatitos.

tunear mi ordenador

Intel core 2 duo 3,00Ghz + 2Gb 800Mhz+ Hd3850 256mb+ Funte de Alimentacion 550w
Disco Duro 500gb

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Yo tengo Un Pentium D 2.8Ghz +1GBDDr2(en realidad 2gb pero el gb hasta el jueves no lo tengo)+Nvidia 8800gt +Alimentacion550
Una cosa puedes jugar a juegos como Test drive unlimited,f.e.a.r,condemned a tope??y ya que estamos...y el crysis como te va??

tambien me apasiona el flamenco, escucho mucho de camaron, cigala, etc.. etc..

Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje
Te has dado cuenta de que te gustan artistas con nombres de mariscos? xD xD

Yo practico un deporte llamado rasquin-ball (no me pregunteis que es jejejej).

También me vicio con la PSP y la PS3, hago el idiota con el perro (no se sabe cual está peor) y practico Kickboxing/muay-thay (combinadas) y ahora estoy empezando con el Nihon Tai-jitsu.

Antes hacía figuras de plastilina al estilo celebrity deathmatch de la MTv, pero lo he dejado (tenía una de Marilyn Manson que a mi novia le daba miedo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn