El por que no recomiendo artes marciales

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder con el viga ese ... parecia mantequilla la pierna del nota, aun asi yo segire practicando artes marciales, fortalecen cuerpo y mente.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las artes marciales son muy buenas para cuerpo y mente. Lo que no es recomendable es darle un low-kick al tío ese.

La verdad es que yo creo que estas personas de los videos que se le rompen las piernas como si fuesen de plastilina deben tener algún porblema oseo que no les habían detectado.

Me cuesta creer que una tibia en buenas condiciones se rompa así al contacto con otra tibia (mas cuando el otro no parece haber sentido nada, debería al menos hacerse daño si la causa fue la gran potencia del golpe).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Las artes marciales son muy buenas para cuerpo y mente. Lo que no es recomendable es darle un low-kick al tío ese.

La verdad es que yo creo que estas personas de los videos que se le rompen las piernas como si fuesen de plastilina deben tener algún porblema oseo que no les habían detectado.

Me cuesta creer que una tibia en buenas condiciones se rompa así al contacto con otra tibia (mas cuando el otro no parece haber sentido nada, debería al menos hacerse daño si la causa fue la gran potencia del golpe).
el titulo es comico... soy cinturon azul de karatexD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya hombre, lo supuse. Yo hago Kickboxing hace unos años (y un poco de muay thay). Y este año le he añadido Nihon tai-jitsu a la mezcla xD.

La verdad es que cuando le das con la tibia a un saco rígido (lleno de tierra, creo) la sensación es bastante desagradable, por no hablar de los moretones y de cuando llegas cojo a casa.
Pero esa gente que parece estar entrenada y que son de similares caracterísiticas física, no me parece normal que una se rompa como un mondadientes.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
eso es kickboxing, que yo hacia, y solo digo que si es fácil romperte la tibia de esa manera. A mi me han salido hendiduras en la pierna por low-kicks más flojos. El arte marcial es de lo mejor que hay para entrenar tu cuerpo, y tu mente, como bien ha dicho ichi.

UN SALUDO

Mirad esto, Fedor Emelianenko, campeon del mundo de PRIDE (en esto ha muerto mucha gente)

[youtube=xKwTxJ9KJFA]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
eso es kickboxing, que yo hacia, y solo digo que si es fácil romperte la tibia de esa manera. A mi me han salido hendiduras en la pierna por low-kicks más flojos. El arte marcial es de lo mejor que hay para entrenar tu cuerpo, y tu mente, como bien ha dicho ichi.

UN SALUDO

Mirad esto, Fedor Emelianenko, campeon del mundo de PRIDE (en esto ha muerto mucha gente)

[youtube=xKwTxJ9KJFA]video[/youtube]
en PRIDE nunca ha muerto nadie , en UFC tampoco ha muerto nadie, en ninguna gran organizacion ha muerto nunca nadie .
la unica muerte conocida en un campeonato de MMA fue en ucrania y por que el luchador no estava en condiciones de pelear y lo dejaron competir.
mas muertes hay en futbol ,boxeo y otros deportes
 
Superior