El por que no recomiendo artes marciales (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

eso es kickboxing, que yo hacia, y solo digo que si es fácil romperte la tibia de esa manera. A mi me han salido hendiduras en la pierna por low-kicks más flojos. El arte marcial es de lo mejor que hay para entrenar tu cuerpo, y tu mente, como bien ha dicho ichi.

UN SALUDO

Mirad esto, Fedor Emelianenko, campeon del mundo de PRIDE (en esto ha muerto mucha gente)

[youtube=xKwTxJ9KJFA]video[/youtube]

eso es kickboxing, que yo hacia, y solo digo que si es fácil romperte la tibia de esa manera. A mi me han salido hendiduras en la pierna por low-kicks más flojos. El arte marcial es de lo mejor que hay para entrenar tu cuerpo, y tu mente, como bien ha dicho ichi.

UN SALUDO

Mirad esto, Fedor Emelianenko, campeon del mundo de PRIDE (en esto ha muerto mucha gente)

[youtube=xKwTxJ9KJFA]video[/youtube]

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
en PRIDE nunca ha muerto nadie , en UFC tampoco ha muerto nadie, en ninguna gran organizacion ha muerto nunca nadie .
la unica muerte conocida en un campeonato de MMA fue en ucrania y por que el luchador no estava en condiciones de pelear y lo dejaron competir.
mas muertes hay en futbol ,boxeo y otros deportes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn