barca eliminado que alegria

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que alegria dejaron afuera a el super equipo, esto me alegra mucho tanto que asto lo estoi postiando, hoy ago fiesta afuera el barcaaaaaaaaa
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
ajajaja yo me parto ponen adios al triplete, ke triplete si esta era la unica competicion en la ke podian hacer ''algo'' y lo han chafado ajajajajaajajajajja este año ni la copa de cataluña ajajajajajaajajajajajxDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Tampoco es para eso hombre. Yo tambien me alegro, pero no hace falta hacer un post para esto...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo no voi a decir nada fuera de lugar, solo recordar a aquellos que se reian e insultaban cuando el Madrid fue eliminado que ahora ellos no se pueden quejar de que la gente se ria de que el barça halla perdido.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
si tu sigue tan alegre, la vida te va a dar mas palos que una estupida eliminatoria de futbol y ahi si que nos reiremos nosotros de ti
Hay que ser un pokito mas cortes con los demas, pero asi te recuerdo, el valencia que juega con el madrid?ahh no que es el getafe un pueblo de madrid, otra cosa la eliminatoria de la roma la pasasteis? Ostia no que os dejaron en ridiculo, pero para que ser mas fanatico pa eso estas tuuu, jejeje

 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
UE ue, ya era hora, por fin el Valencia gana algo

Baila el chiqui chiqui!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
ajajaja yo me parto ponen adios al triplete, ke triplete si esta era la unica competicion en la ke podian hacer ''algo'' y lo han chafado ajajajajaajajajajja este año ni la copa de cataluña ajajajajajaajajajajajxDDDDDDDDDDDDDDD
Este año hemos ganado la copa catalunya...tu a tu rollo
Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior