Valencia-Barsa(opiniones)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad que si tio, el valencia domina, aunque del barsa nunca se sabe... una buena jugada aunque no hagan na mas y gol, es lo que tiene tener a jugadores buenos, esperemos que no cambie el marcador XD
--- [ Añadido ] -----
la verdad que si tio, el valencia domina, aunque del barsa nunca se sabe... una buena jugada aunque no hagan na mas y gol, es lo que tiene tener a jugadores buenos, esperemos que no cambie el marcador XD

EDIT: GOOOOOOOOOL DE MATAAA jajaja

Aqui este post es para opiniones insultos y peles para la calle,por favor demostremos k somos gente culta
resultado:
Valencia 2-0 Barcelona Fc
Baraja(golazo)
Mata(mata el partido)
opinione:marcador muy justo el partido esta siebndo dominado por valencia totalmente para verlo gratis en el canbal LaSexta saludos

Iniciado por yordan Ver Mensaje

van 2-0 ? esta temporada ya el barça no va a ganar nada, la champions no la gana ( este año hablo ) ni en sueños y la liga cuando puede recortar distancias falla. Soy del barça, pero este año me parece un equipo vergonzoso, tiene la mejor plantilla de jugadores del mundo y juega mal al futbol...

van 2-0 ? esta temporada ya el barça no va a ganar nada, la champions no la gana ( este año hablo ) ni en sueños y la liga cuando puede recortar distancias falla. Soy del barça, pero este año me parece un equipo vergonzoso, tiene la mejor plantilla de jugadores del mundo y juega mal al futbol...

porque no convoco a ronaldinho con las ganas k tenia de jugar? y is tiene ganas esque es bueno... yo creo k lo k falla es el entrenador seria mejor k lo cambiaran por Jose Mourinho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn