Valencia-Barsa(opiniones)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aqui este post es para opiniones insultos y peleas para la calle,por favor demostremos k somos gente culta :)
resultado:
Valencia 3-2 Barcelona Fc
FINAL:
GETAFE-VALENCIA
 
Última edición:
T

thehrb

la verdad que si tio, el valencia domina, aunque del barsa nunca se sabe... una buena jugada aunque no hagan na mas y gol, es lo que tiene tener a jugadores buenos, esperemos que no cambie el marcador XD
--- [ Añadido ] -----
la verdad que si tio, el valencia domina, aunque del barsa nunca se sabe... una buena jugada aunque no hagan na mas y gol, es lo que tiene tener a jugadores buenos, esperemos que no cambie el marcador XD

EDIT: GOOOOOOOOOL DE MATAAA jajaja
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aqui este post es para opiniones insultos y peles para la calle,por favor demostremos k somos gente culta :)
resultado:
Valencia 2-0 Barcelona Fc
Baraja(golazo)
Mata(mata el partido:))
opinione:marcador muy justo el partido esta siebndo dominado por valencia totalmente para verlo gratis en el canbal LaSexta saludos

van 2-0 ? esta temporada ya el barça no va a ganar nada, la champions no la gana ( este año hablo ) ni en sueños y la liga cuando puede recortar distancias falla. Soy del barça, pero este año me parece un equipo vergonzoso, tiene la mejor plantilla de jugadores del mundo y juega mal al futbol...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
van 2-0 ? esta temporada ya el barça no va a ganar nada, la champions no la gana ( este año hablo ) ni en sueños y la liga cuando puede recortar distancias falla. Soy del barça, pero este año me parece un equipo vergonzoso, tiene la mejor plantilla de jugadores del mundo y juega mal al futbol...
porque no convoco a ronaldinho con las ganas k tenia de jugar? y is tiene ganas esque es bueno... yo creo k lo k falla es el entrenador seria mejor k lo cambiaran por Jose Mourinho
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que golazo de baraja diosssss venga que la copa es nuestra!!
Amunt! :trofeo:
Siendo del valencia te digo que pase el barca o el valencia el getafe los va a partir.
Por cierto al cule que decia que hacian triplete,se os va uno del triplete.....igual haceis doblete....
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
K malo es el barça pisha...xD el valencia se lo merece, le esta metiendo un bañoo:D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Problemas Barcelona = F. Rijkard( no se escribirlo muy bien)
Haria falta pillar a mourinho, que casi esta enganchado, vamos una buena plantilla y un juego mediocre malo....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El puto fumao de entrenador que tenemos pfff que ascazo macho se le a echo enooooorme el equipo, frank vete yaaaaaaaaa
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
baya tela de barça a mi me da pena ya i mira que soi cule cule! ni con primas los motivan que se acuesten!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad eske a cambiado muxo el valencia ke se encontraron el liga a este, buen gol de baraja, y en defensa el barcelona tiene lagunas importantes ....me alegro porke el vcalencia se merece salir de esta crisis ....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Frank deberia saber que su ciclo en el barça se ha terminado.Es una cosa normal.Se terminaron los galacticos el dream team etc.

Y al barça lo que le falta es correr

Los jugadores del barça no corren porque les pesan los bolsillos.

Animo namas 2 goles!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
nooooooo porque el valencia no se merece esto pero vereis catalanes vais a caer XDXDXD
 
Superior