Valencia-Barsa(opiniones) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno.

como dice shadow el trebol se queda sin hojas.

El Barça no dio la sensacion de un equipo que quisiera ganar hasta los ultimos 20 minutos del encuentro.Para mi esta actitud es vergonzosa y la plantilla necesita urgentemente una limpieza a fondo .Menos mercenarios y mas futbol.

El valencia jugo muy bien y supo aguantar al Barça y no solo aguantarlo,si no que le metio 3 golazos.Me alegro por el valencia.

Partidazo por eso,y nervios hasta el ultimo minuto
sisi, el madrid sigue en la copa .. la champions, la del rey

A no que los eliminaron hace mil xddddddddddd XD

PD: Para los k dicen k el valencia a sido superior.. bah estaban acojonados en su area namas esperando a cualquier despiste y matar a la contra (en mi barrio eso es jugar a la ITALIANA). Estaban acojonados
Pues hemos hecho el mismo partido que en Barcelona solo que de locales
Presionando bien y dejandole la salida de balon a los centrales catalanes, solo cuando la tenia Xavi llevaba algo de peligro el Barcelona
Y al jugar de locales y con el publico volcado pues hemos hecho unas cuantas jugadas que han valido para meter 3

En general de la eliminatoria el Valencia ha sabido como hacerle daño al Barça

Y como no, hemos ganado sufriendo... que raro una alegria este año

Me da pena por el Barcelona, es un equipo que me cae bien y me hubiera gustado tenerlo en la final no en las semis

Eso si, ahora el domingo palmaremos y tendremos el descenso a 2 puntos.. U_U
Quin patiment!!!!!! que sufrimiento, en valenciano, o en catalan. Soy del valencia y sufrio mucho, vamos a lo que estamos acostumbrados en mestalla, hasta que no pita el final nunca se está tranquilo. La verdad es que el barça ha llegado mas a la porteria en la eliminatoria, pero un poco de suerte, trabajo defensico y ale, a la final. Quiero destacar que ha defendido hasta villa, que trabajo de silva, mata, villa.......increibles, debieron acabar rebentados. Que gol de pipo, como promete mata.........pero luego llega la liga y sin motivacion y con este koeman.....al valencia tambien le hace falta un poco de limpieza, mas si cabe, aunq tiene buena plantilla y no se lo que está pasando este año.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn