Felizidades Yeisser

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Felicidades Yeisser

hola gran amigo, pues que te la pase bien, espero que sea tu cumple, por que si no....:mad: .

jajaja...pues muchos abrazos desde mexico
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Feliz cumpleñaos compañero!!

Eres un buen chaval por lo que he podido apreciar a través del foro, un tío guay con muchas ganas de hacer cosas buenas por el foro.

Te deseo lo mejor en tu cumple!

PD: En mi ciudad acostumbran romperte un huevo en la cabeza el dia del cumpleaños (por eso ese dia me escondía de mis colegas)...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues felicidades Yeisser he visto post tuyos muy interesantes espero que sigas asi de bien sin duda....Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!

PD:como que romperte un huevo en la cabeza?¿aqui lo maximo es el tipico tiron de orejas.....eso que lo hacen por alli por colombia?¿ejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Felicidades hamijo xDD. Que te lo pases muy bien en tu cumple y sobre todo postea tus regalos. Sigue asi Yeisser.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Felicidades Yeisser, me alegro de tu participación en el foro, como dicen arriba, tienes temas muy interesantes, y respecto a lo del huevo, en mi tierra es peor.... TIENES QUE INVITAR A LOS GORRONES DE LOS AMIGOS... y... COMO NO BEBEN(LOS CABRONES) SABES xddddddd
 
Y

Yeisser

Gracias a todos creo que ya me estoy poniendo viejo ya son 15 anos muchas gracias por todo en este foro me siento como en familia y cuidado con el huevo saludoss
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
lo mismo yeisser te felicito si estuvietras en colombia te jalaramos la orejas y te llenariamos de harina

gracias por los buenos post q has echo

hay nos

vemos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kike 32 dijo:
lo mismo yeisser te felicito si estuvietras en colombia te jalaramos la orejas y te llenariamos de harina

gracias por los buenos post q has echo

hay nos

vemos
Pues no se de que ciudad eres tu kike, pero en barranquilla te rompen un huevo en la cabeza en cuanto asomas la nariz a la calle (yo ese dia no iba ni al cole)

Nuevamente felicidades Yeisser!

PD: Kike tus mensajes están escritos verticalmente XD. Porque quedan tan "raros"?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
para mkaycles le pido q por fa q ponga el titulo

del post

bn

eso en v erad se ve muy feo

gr
acias


ahhhh y de nuevo felicidades

no pongas varios renglones y separes la letras para llegar a las 100 letras...

perdón por mi error, fue una sola letras XDXD.
 
Superior