Tarjeta de sonido con PS3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Buenas,

tengo conectada la playstation 3 por cable optico a la tarjeta trust sc-5250 (interna del PC), y no consigo que coja el audio de la play. Donde se modifica la configuracion para que en vez de coger el sonido de PCI lo coja del cable optico es decir de la playstation 3,

saludos y gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
creo que si conectas dos salidas de audio no hay unatransferencia de sonido lo que tienes que hacer es conectar el optico a las bocinas colega aunque si lo estas haciendo a un dispositivo de entrada seria cosa de activarlo nesesitas algun programita
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
gracias, pero a ver no tentiendo mucho, mi tarjeta esta conectada por PCi al pc, y tiene una entrada optica y una salida optica ademas de las de micro y el equipo 5.1, ahora esta todo conectado, pero se escucha el audio del PC, como puedo cambiarlo para que se escuche de la ps3??????

gracias y saludos


P.D. que son las bocinas?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
las bocinas son a lo que tu le llamas 5,1 jajajaj tu estereo o teatro en casa no tiene conector optico esque no se como le vas a hacer para que suene al mismo tiempo por que la entrada es para grabar no para usarlo de puerto a tu 5.1 no se como le podrias hacer la verdad que raro nunca habia oido de una tarjeta de sonido con entrada optica cual es tu tarjeta de sonido
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
es la SC-5250 de la marca trust
--- [ Añadido ] -----
Un colega mio lo tenia igual pero con ps2 , pero exactamente igual i le funcionaba correctamente

saludos
 
Última edición:
Superior