Que me compro!!!! 80 euros

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues eso, que nose que hacer, tengo 80 euros listos para gastarmelos en vicios, y nose si coger juegos, accesorios, etc etc XD

Solo quiero los juegos que vayan a salir este mes, o que ya hayan salido.

Me interesa el GT 5 y el Lost (el de guerra XD). Si hay algun accesorio bueno tambien me interesa XDXD

Gracias y saludos!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
yo te aocnsejaria q te lo gastaras en una entrada para el valencia-barça d esta noche, que tengo 2 en venta xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jejejee
Yo te aconsejo que te pilles el army of two, está bastante guapo, y además te sobran 10 euros pa comer en un Italiano xDDDDDDD

Suerte!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Pues eso, que nose que hacer, tengo 80 euros listos para gastarmelos en vicios, y nose si coger juegos, accesorios, etc etc XD

Solo quiero los juegos que vayan a salir este mes, o que ya hayan salido.

Me interesa el GT 5 y el Lost (el de guerra XD). Si hay algun accesorio bueno tambien me interesa XDXD

Gracias y saludos!
joder, vaya foro mas raro, pa esto habren un post pa decir que tienes pasta y no sabes en que gastartela........

1º vete de copas
2º ve a un club
3º invita a tu parienta a cenar
3º metelos en una bolsa y quemalos
4º regalaselos a algun pobre
5º comprate un reloj
6º dividelo en 2 y tienes 40+40
7º sumale 20 y tienes 100

no veas las qcosas que hay que leer y despues hablan de backups, copias de seguridad, isos y de momento lo cierran, este foro parece que lo hagan epi y blas jejejejeje
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Esperate al GTA tio....:D
Eso esta claro, la semana que viene voy a reservarlo y tengo el dinero aparte reservadito!!! XD
--- [ Añadido ] -----
joder, vaya foro mas raro, pa esto habren un post pa decir que tienes pasta y no sabes en que gastartela........

1º vete de copas
2º ve a un club
3º invita a tu parienta a cenar
3º metelos en una bolsa y quemalos
4º regalaselos a algun pobre
5º comprate un reloj
6º dividelo en 2 y tienes 40+40
7º sumale 20 y tienes 100

no veas las qcosas que hay que leer y despues hablan de backups, copias de seguridad, isos y de momento lo cierran, este foro parece que lo hagan epi y blas jejejejeje
Si no te gusta no postees ;) Si lo divido en dos tengo 80:2, no 40+40; eso es sumar ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Si consigues 119 euros mas te puedes compra la 360 la consola de ultima generacion mas barata del mercado y que ademaspuede competir trankilamente con PS3 y tiene un muy buen catalogo de juegos (extensisimo)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Si consigues 119 euros mas te puedes compra la 360 la consola de ultima generacion mas barata del mercado y que ademaspuede competir trankilamente con PS3 y tiene un muy buen catalogo de juegos (extensisimo)
Wow... esa habilidad tuya para sacar el cobre de la caja X es impresionante... si tomamos en cuenta las características del post y que estamos en un foro de PS3... :babas:

:ein:qtfo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Gt5 y el lost planet...yo tengo un vicio al demo de lost planet online jajaja
--- [ Añadido ] -----
Si consigues 119 euros mas te puedes compra la 360 la consola de ultima generacion mas barata del mercado y que ademaspuede competir trankilamente con PS3 y tiene un muy buen catalogo de juegos (extensisimo)
Será un futuro troll? xD es broma..esperemos que no... aunque en su firma pone algo de XBOX y demás...solo espero que no xD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Uii nono yo lo que soy es amante de los juegos i de las videoconsolas, y aunque este en un foro de ps3 opino que la 360 es muy wena consola y la ps3 tambien la lastima de la segundo que aun no tiene muchos juegos, pero weno yo tengo las 2 pk las 2 me gustan
. Por eso recomiendo comprar la 360 tmb de cada una puedes sacar cosas muy wenas
 
Superior