Que me compro!!!! 80 euros (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, que nose que hacer, tengo 80 euros listos para gastarmelos en vicios, y nose si coger juegos, accesorios, etc etc XD

Solo quiero los juegos que vayan a salir este mes, o que ya hayan salido.

Me interesa el GT 5 y el Lost (el de guerra XD). Si hay algun accesorio bueno tambien me interesa XDXD

Gracias y saludos!

joder, vaya foro mas raro, pa esto habren un post pa decir que tienes pasta y no sabes en que gastartela........

1º vete de copas
2º ve a un club
3º invita a tu parienta a cenar
3º metelos en una bolsa y quemalos
4º regalaselos a algun pobre
5º comprate un reloj
6º dividelo en 2 y tienes 40+40
7º sumale 20 y tienes 100

no veas las qcosas que hay que leer y despues hablan de backups, copias de seguridad, isos y de momento lo cierran, este foro parece que lo hagan epi y blas jejejejeje

Esperate al GTA tio....

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Eso esta claro, la semana que viene voy a reservarlo y tengo el dinero aparte reservadito!!! XD
--- [ Añadido ] -----

joder, vaya foro mas raro, pa esto habren un post pa decir que tienes pasta y no sabes en que gastartela........

1º vete de copas
2º ve a un club
3º invita a tu parienta a cenar
3º metelos en una bolsa y quemalos
4º regalaselos a algun pobre
5º comprate un reloj
6º dividelo en 2 y tienes 40+40
7º sumale 20 y tienes 100

no veas las qcosas que hay que leer y despues hablan de backups, copias de seguridad, isos y de momento lo cierran, este foro parece que lo hagan epi y blas jejejejeje

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
Si no te gusta no postees Si lo divido en dos tengo 80:2, no 40+40; eso es sumar

Si consigues 119 euros mas te puedes compra la 360 la consola de ultima generacion mas barata del mercado y que ademaspuede competir trankilamente con PS3 y tiene un muy buen catalogo de juegos (extensisimo)

Iniciado por Dauwn Ver Mensaje
Wow... esa habilidad tuya para sacar el cobre de la caja X es impresionante... si tomamos en cuenta las características del post y que estamos en un foro de PS3...

qtfo
Gt5 y el lost planet...yo tengo un vicio al demo de lost planet online jajaja
--- [ Añadido ] -----

Si consigues 119 euros mas te puedes compra la 360 la consola de ultima generacion mas barata del mercado y que ademaspuede competir trankilamente con PS3 y tiene un muy buen catalogo de juegos (extensisimo)

Iniciado por Dauwn Ver Mensaje
Será un futuro troll? xD es broma..esperemos que no... aunque en su firma pone algo de XBOX y demás...solo espero que no xD
Uii nono yo lo que soy es amante de los juegos y de las videoconsolas, y aunque este en un foro de ps3 opino que la 360 es muy wena consola y la ps3 tambien la lastima de la segundo que aun no tiene muchos juegos, pero weno yo tengo las 2 pk las 2 me gustan
. Por eso recomiendo comprar la 360 tmb de cada una puedes sacar cosas muy wenas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn