Sois partidarios de la guerra?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo soi un gran seguidor de toda la saga Cod me encantan las armas me fascinan los carros de guerras tierra, aire y las estrategias, la infiltracion... puedo decir que todo plantaemiento belico en el que juego me gusta me siento como en mi salsa xD.

Pero una cosa es la guerra y toda su ideologia llevada a un juego y otra la guerra real donde ves como tus compañeros mueren donde una bomba puede matar a jente inocente ver civiles mutilados o tu mismo con las tripas fueras no es un juego... realmente desconozco hasta que estremo puede llegar la crueldad de lo que esta sucediendo en Irak pero las guerras reales todos perdemos y lleva a la ruina a su poblacion y a todo un pais en todos sus sentidos y no se porque pero mi conciencia me dice que criarnos con juegos del estilo al Cod alimenta nuestas ansias partidarias de mas guerra es decir si chavales que juegan al cod y tienen 12 años y les gusta pues quieras que no pero su educacion se puede ver influenciada por una realidad equivocada por causa de este tipo de juegos.
y vosotros que opinais???
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Una cosa es VIDEOJUEGOS y la otra es REALIDAD
Cuando yo juego al COD4 o a otro juego asi de guerra me encanta ir matando gente y todo eso.
Pero si ves eso mismo en la realidad te da pena y te hace sentir mal.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LA GUERRA ES UNA MIERDA jaja bonito eslogan para una manifestación
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
La carátula de mi CoD4 tiene un cuadradito que indica 16+ ...
No sé si las guerras imparten justicia en el mundo, pero sí se que hay mucho padre descerebrado que se queja de lo rebeldes que les salen "los chicos" cuando se la montan en un restaurante, pero luego llega el cumpleaños del chaval y le regalan un juego bélico para que "calmen sus instintos".
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
como un filosofo dijo sino no me equivoco si quereis la paz preparaos para la guerra
pero la guerra te desstroza todo psicologicamente mi tio estuvo en cosovo o algun sito por ay se junto la muerte de mi abuelo conlo que vio alli y estuvo con medicamentos y un psicologo y ensima ahora dejo todo y esta medio pirao en el sentido de que por ej se conpro una casa ace poco y ahora la quiere vender para comprar otra saveis cosas asi ,la guerra es imposible que se acabe siempre a abido y habra
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
que pregunta es esta tio?:S...que si somos seguidores del dolor y todas esas cosas?a mi me da que te sigues por akella famosa cita de william shakespeare
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad esque la guerra es penosa, tantas muertes por temas que si te pones a pensarlo en realidad pelean por una mierda, yo creo que las cosas se pueden solucionar de otra manera y no matando, aunke si nos invaden los aliens bien ke me gustaria tener un arma XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Comprendo que en una guerra todos pierden, pero por ejemplo yo pienso en alistarme en la fuerzas armadas y se que si tengo que disparar a alguien por salvar mi vida lo are, incluso si es un niño por que se que si yo no disparo el lo ara. No me gusta una guerra, me gusta ayudar a personas o paises que lo necesitan.
 
Superior