Sobre el Ipod touch.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
El otro dia, estuve tocanco, un ipod touch de un colega, y es bastante guapo, en concreto el modelo de 16Gb que vale 389€, y suena bastante bien, pero yo el precio lo encuentro excesivo, yo estoy pensando en el Ipod nano de 8gb que ya está bien, que opinais del precio del Ipod Touch, os parece razonable, o a los de la manzanita se les ha ido un poco la olla.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hombre yo tengo el de 8 gb , es cacharro es una pasada pero lo del precio eso ya depende de cada uno, yo lo veo bien para lo que ofrece el aparato.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, si el aparato es una pasada, ademas se ven las pelis muy bien, pero claro es que son casi 400€ que se dice pronto. xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo me compre un MP4 sin marca aparente con 6GB y las pelis se ven de maravila y solo me costo 110€ y con pantalla tactil
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
si, si el aparato es una pasada, ademas se ven las pelis muy bien, pero claro es que son casi 400€ que se dice pronto. xD
Vale cerca de casi 400 € si os comprais el de 16 gb si os comprais el de 8 os vale unos 250 € y trae todo lo que el otro pero con 8 gb.

1saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Opino lo mismo, pillate el nano de 8Gb, yo creo que aparte de ser bueno, la capacidad es suficiente :)
Ahora ahi muchos aparatos genéricos que se ven bien y que suenan bien, seria cuestión de saber escojer uno. En fin, suerte..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Si, optaré por el nano de 8gb, vi uno de marca Prinston, y es una soberana estafa, muy muy malo, lo conoceis?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Si, optaré por el nano de 8gb, vi uno de marca Prinston, y es una soberana estafa, muy muy malo, lo conoceis?
claro, y estoy deacuerdo, una ves me compré unos parlantes de esa marca, al principio bien, despues de unos minutos empezé a odiar lo que estaba escuchando por lo mal que sonaba, jaja.. un total desastre.. bueno, le di otra oportunidad a la marca comprando algunos USB, felizmente si resultaron bien
Sobre al Ipod, como te comenté, estaria bien lo compres aunque si puedes el Ipod Touch ¿porque no? y si piensas en comprar de otra marca, escoje con precaución..
Suerte :jeje:
 
Superior