Puntos negativos

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola, queria saber como se ponen votos negativos a los usuarios del foro porque antes me han puesto uno por defender causa, y encima me he aguantado y quedado como perdido, alguno me puede decir como poner votos negativos?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues en el post que han escrito,arriba a la derecha. ahí encontraras la opcion agregar reputacion o quitarla,o reportar post.
estan dibujados con una balanza y un icono triangular con un signo de admiracion.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
arriba en la derecha puedes ver una balanza y ahi puedes dar puntos negativos o positivos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si crees que te lo han puesto injustamente manda un privado a un mod y lo mirara. Y para poner voto negativos veras la balanza que hay arriba a la derecha junto con el triangulo de reportar, cuando le des veras dos opciones me a gustado el post (es para dar puntos positivos) y no me a gustado el post (para los negativos) tambien un espacio para poner el motivo.

Solo decir que por venganza no hay que usarlo es una herramienta para usar correctamente cuando sea necesario. Porque si no el que saldra perjudicado seras tu.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yaya si se que va en mi perjuicio, otra ultima cosa, los votos negativos te quitan votos positivos? ejemplo ahora mismo tengo 24, si no me hubiesen puesto el punto negativo tendria 25?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yaya si se que va en mi perjuicio, otra ultima cosa, los votos negativos te quitan votos positivos? ejemplo ahora mismo tengo 24, si no me hubiesen puesto el punto negativo tendria 25?
lo q tu tienes son GRACIAS y esas no se quitan
 
Superior