piericng

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
holas a todos me hize un piercing hace ya unas 3 semasn atras y lacsoa es que nose si esta infetado o no....no me duele ni naa tampoco me pica ni naa pro siempre que me toco huele a pus pro siempre con un hisopo veo para ver si sale sangre y nada de sangre esta infectado .. me hecho alcohol.. o me lo tenog q sacar ?..y otra csoa mas .. en este foro puedo poner el enlace d una pagina para q toos se unan ..soea una pagina para ganar dinero esa d leer publicidad y esas cosas puedo poner unanse y mi link o esta prohibido
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no puedes poner ese tipo de enlaces, y el piercing en 3 semanas deberia estar curado, ve a donde t lo hiciste y q te lo miren.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo tengo uno en la lengua y nunca me dolio, ni me hizo sangre ni nada, al 4ºdia se me empezo a bajar el hinchazon y perfect, nunca me ha olido mal ni nada...pinta un poco chungo...donde te lo has hecho??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Vea a que te lo miren, a la hermana de mi cuñada se le infecto eso y casi no se le veia el piercing por lo hinchado que tenia la zona ...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
abajo

esta en la parte inferior d la oreja osea es arete ...el alcohol no ayudaria??
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo tengo uno en la lengua y nunca me dolio, ni me hizo sangre ni nada, al 4ºdia se me empezo a bajar el hinchazon y perfect, nunca me ha olido mal ni nada...pinta un poco chungo...donde te lo has hecho??
yo tambien tengo la lengua taladrada y en dos dias ya comia normal y no notaba nada. Se lo haya hecho donde se lo haya echo tres semanas es tiempo mas q suficiente para q este curado.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
entocs seguro q no es nada malo .. lo que me pasa en mi oreja... en cautno tiempo se te pasa
--- [ Añadido ] -----
si me pusioern uno esteril...y no me lo e cambiado asta arhoa deberia
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
si el pendiente q llevas es lo q te hace daño no se t pasara. Vuelve a ponerte uno medicinal hasta q se te cure del todo. yo llevo tres en una oreja y uno en la otra, hazme caso ( el primero me lo hice yo solo y lo pase fatal 1 mes )
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
aa ya gracias .... pro mi oreja osea e lorificio con que lo desinfecto..o no esta infectado
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
agua oxigenada a cascoporro y pendiente medicinal hasta q se te cure. Y si cuando te vuelvas a poner un aro se te vuelve a infectar es que el metal del q sea el aro t hace daño, no te lo pongas mas y prueba q tipo de pendientes no te lo hacen.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
wen ops entocs tengo q ir a uan farmacia o al lugar que me lo hiceiron para descartar que ta infecatado .. y limppiarlo con agua oxigentada... pro si em sale pus con el pendietne medcicinal ... xq sigo teniedo el pendiente medicicnla no seria lo mismo me cambie uno medicinal o no xq el q tenog ahroa era el disque medicinal y me sale pus ---
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
wen ops entocs tengo q ir a uan farmacia o al lugar que me lo hiceiron para descartar que ta infecatado .. y limppiarlo con agua oxigentada... pro si em sale pus con el pendietne medcicinal ... xq sigo teniedo el pendiente medicicnla no seria lo mismo me cambie uno medicinal o no xq el q tenog ahroa era el disque medicinal y me sale pus ---
Entonces curatelo y hasta que no este curado no te lo cambies...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
no te apures amigo solo dile a alguien que te vea y te recomiendo que te pongas manzanilla en el para que sane rapido,yo tambien tengo y no tengo problemas
 
Superior