teneis la wii o la xbox360

Que consolas teneis o comprareis

  • Si,tengo la Wii

    Votos: 17 18.7%
  • Si,tengo la xbox360

    Votos: 12 13.2%
  • Comprare la wii

    Votos: 6 6.6%
  • Comprare la xbox360

    Votos: 7 7.7%
  • Solo tengo la ps3

    Votos: 49 53.8%

  • Total de votantes
    91

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a parte de nuestra ps3 teneis alguna otra consola o pensais comprarla en un futuro por algun juego en concreto
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Un amigo se ha pillado la Wii y esta graciosa para echar el rato con los amigos al Wii Sports. Me estoy pensando seriamente su compra.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
yo aparte de la ps3 tengo la wii y para exar una rato con los amigo es una pasada y tengo el zelda ke no veas ke juegazo

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo como veo casi iguales la 360 que la ps3..aunque pa mis ea mejor la ps3 me pillare la wii...es otro estilo de juego...pero te entretienes.. :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tengo la WII con el resident evil 4, con el zelda, con el wii sports yel mario galaxy. Todo juegazos. A ver si me hago cno el no more heroes que por lo que he jugado apunta muy alto y ahora mismo es de lo poco a mi gusto que tiene la WII. La xbox 360 la tuve al principio porque me la presto un amigo un tiempo y pude viciar a juegazos de la talla de condemned, gears of war, mass effect o el gran halo. Todo putos juegazos. En cuanto pueda me hago con una que ahora estan baratas y las 3 luces rojas son casi un mito. Si bajan la premium con disco duro a 200 euros para navidades, cae.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me costo sudor y lagrimas conseguir la PS3, y es la unica que tengo, no voi a volver a hacer lo mismo para conseguir otra consola, solo os digo que el unico juego que tengo es el Motorstorm, asi que imaginaos como ando de pasta ...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo tengo la Ps3 y no creo que me compre ninguna otra consola, con esta ya disfruto bastante y tampoco quiero gastar mas dinero en consolas y en juegos para varias. Yo creo que con una es suficiente
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Me costo sudor y lagrimas conseguir la PS3, y es la unica que tengo, no voi a volver a hacer lo mismo para conseguir otra consola, solo os digo que el unico juego que tengo es el Motorstorm, asi que imaginaos como ando de pasta
pues espero no toparme contigo,dado que es tu unico juego,a la fuerza es en el que empleas todo tu tiempo...tienes que ser dios de los dioses seguro.

te deseo suerte y milagro y puedas comprarte el GTA IV.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues yo tengo una historia larga:
Primero compré una Wii, al principio y todo muy bien, hasta que me pasé el zelda y metroid, después pasé a la 360 que es una muy buena consola pero no me terminó de convencer y ya por último pues terminé por obsequiarme con mi ps3..

P.D.: La wii solo la tenia para coger polvo y la vendí, igualmente que la 360 que me arté de pagar por las cuotas de conexión para jugar on-line
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Tengo la ps3 i la wii aunque la 360 me hace ganas solo por un par de juegos que tiene como el gears of war o el halo 3 en lo demas ps3, i la wii muy divertida.
 
Superior