teneis la wii o la xbox360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que consolas teneis o comprareis
Si,tengo la Wii 17 18.48%
Si,tengo la xbox360 12 13.04%
Comprare la wii 6 6.52%
Comprare la xbox360 7 7.61%
Solo tengo la ps3 50 54.35%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo ahora mismo solo tengo una Ps3 y un Nds tuve una 360 pero la vendi harto de mandarla al sat y de la politica de ms.

Tengo en mente comprarme una segunda consola para verano y de momento mi favorita es wii ya que siempre me han gustado los juegos de nintendo a parte de los de sony y porque es una consola muy fiable...

Asique mi conjunto ideal de momento seria una Ps3-Wii pero quien sabe soy de cambio de opinion facil...

Salu2.

no conozco tus motivos para decir eso,pero lo que si esta claro para los que le gusten jugar y no solo una consola,les gustaria disfrutar de juegazos que ofrecen otras consolas.

al menos yo nunca diria si tengo esta para que quiero otra o mas pues para jugar para que si no

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Para que quiero Wii si no soportaria jugar con esos graficos...

Para que quiero XBOX 360 teniendo PS3? no se...

Es de logica...

este comentario quisa sea un poco de sobrado..pero buenoxD..aya va

Y los que tenemos las 3 no podemos votar?xD

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
no sabia que hubiera gente por aqui con tanta pasta,lo tendre en cuenta pa la proxima vez

Para que quiero Wii si no soportaria jugar con esos graficos...

Para que quiero XBOX 360 teniendo PS3? no se...

Es de logica...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Que razon tienes compañero, ademas no esta la economia para andar derrochando en tantas consolas cuando te sobra con tener 1, por cierto ROMAN yo pienso igual que ZeN88 y no soy ningun fanatico de la Ps3, simplemente que no me sobra el dinero para andar comprandome 3 consolas, simplemente compro la que mas me gusta y ya esta, sino puedo tener todos los juegos pues me jodo. Tb te digo que como bien dice ZeN88 teniendo una Ps3 o una X360 se complementan xq la mayoria de juegos salen para ambas plataformas y ami el rollo de la Wii no me mola. Pero bueno para gustos los colores

Un saludo
vamos a ver, sed logicos cuando hablais, la ps3 siempre sera la mejor compra como "consola" porque siempre ha sido eso, una consola, la xbox 360 es un intento de juntar el mundo del PC con el de las consolas, y a mi manera de ver les esta saliendo el tiro por la culata... porque las consolas siempre han sido una plataforma a parte con sus titulos y su forma de juego, ahora que las mezclan vemos titulos de PC en consola y titulos de consola en PC... yo esto lo veo una aberracion y ademas una desventaja absoluta para la consola pero parece que la gente no se entera de que tiene el gears y el halo en pc sin necesitar la xbox360 para nada... que tanta leche con comprarse una consola, si me la compro es por los juegos y si ya puedo jugar a los juegos con el ordenador que tengo en mi casa PARA QUE VOY A PAGAR MAS??? puede que se me vean algo peor que en la xbox pero te aseguro que mejor que a la mayoria de personas que juegan, ya que lo hacen en tv´s de tubo o de baja resolucion, para lo cual me quedo con mi pantalla de PC.

y con la wii.. bueno es un fenomeno de esos que de vez en cuando se dan, como los collares de marge que empezaron a llevar todas las pijas, que sea mala consola, lo dudo, es mas me quiero hacer con ella porque algunos titulos me llaman y ahora que el homebrew ha llegado a la consola por completo me quiero dedicar a hacer mis pinitos (soy programador) pero lo que tengo claro es que no es ni sera mi base de entretenimiento, tal vez un complemento...

y en cuanto a la ps3, tenemos todos los 3rd party y ademas las sagas mas famosas de las consolas que han existido, para que quiero mas??? esque los juegos exclusivos de ps3 son solo para la ps3, no para la ps3 y pc... asique sinceramente, creo que he elegido bien, pero para gustos colores.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn