teneis la wii o la xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que consolas teneis o comprareis
Si,tengo la Wii 17 18.48%
Si,tengo la xbox360 12 13.04%
Comprare la wii 6 6.52%
Comprare la xbox360 7 7.61%
Solo tengo la ps3 50 54.35%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Tengo la WII con el resident evil 4, con el zelda, con el wii sports yel mario galaxy. Todo juegazos. A ver si me hago cno el no more heroes que por lo que he jugado apunta muy alto y ahora mismo es de lo poco a mi gusto que tiene la WII. La xbox 360 la tuve al principio porque me la presto un amigo un tiempo y pude viciar a juegazos de la talla de condemned, gears of war, mass effect o el gran halo. Todo putos juegazos. En cuanto pueda me hago con una que ahora estan baratas y las 3 luces rojas son casi un mito. Si bajan la premium con disco duro a 200 euros para navidades, cae.
yo tengola ps3 y mi psp que le tengo un vicio por culpa del gta vice city stories

Me costo sudor y lagrimas conseguir la PS3, y es la unica que tengo, no voi a volver a hacer lo mismo para conseguir otra consola, solo os digo que el unico juego que tengo es el Motorstorm, asi que imaginaos como ando de pasta ...

te comprendo

Me costo sudor y lagrimas conseguir la PS3, y es la unica que tengo, no voi a volver a hacer lo mismo para conseguir otra consola, solo os digo que el unico juego que tengo es el Motorstorm, asi que imaginaos como ando de pasta

pues espero no toparme contigo,dado que es tu unico juego,a la fuerza es en el que empleas todo tu tiempo...tienes que ser dios de los dioses seguro.

te deseo suerte y milagro y puedas comprarte el GTA IV.
Pues yo tengo una historia larga:
Primero compré una Wii, al principio y todo muy bien, hasta que me pasé el zelda y metroid, después pasé a la 360 que es una muy buena consola pero no me terminó de convencer y ya por último pues terminé por obsequiarme con mi ps3..

P.D.: La wii solo la tenia para coger polvo y la vendí, igualmente que la 360 que me arté de pagar por las cuotas de conexión para jugar on-line
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn