teneis la tdt?

teneis la tdt?¿

  • sique la tengo y me interesa

    Votos: 19 70.4%
  • no la tengo y me interesa

    Votos: 1 3.7%
  • si que la tengo y no me interesa

    Votos: 7 25.9%
  • no la tengo y no me interesa

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    27
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
pos eso si tenis la tdt y teneis cobertura a ella? os interesa? que opinais sober la tdt?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo TDT y una duda. Viendo q algunos canales se preparan para emitir en HD, valdra el sintonizador TDT de la TV o tendremos q comprar otro TDT con salida HDMI? Me gustaria q si alguien lo sabe nos lo diga, merci!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
SI LAMENTABLEMENTE SI A NO SER QUE TU TELE RECONOZCA EL HD EN TV PERO HAY MUY POCAS DE ESAS
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo Tdt en mi casa, y bueno.. va bien, pero se nota demasiado que estan en pruebas, de vez en cuando hace cortes de sonido, y fallos de ese tipo.
La mayoría de las televisiones con sintonizador Tdt integrado no podrán reproducir Tdt en alta definición.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo si y hace poco pusieron nuevos canales. Me mola la TDT :cunao:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
yo la tengo en una samsung incorporada y me va regular, algunos canales como la sexta y cuatro no se me ven, por la puta cara pero no se me ven
 
A

aron_linares

tengo un problemon!!! no se me veia ni la uno ni la dos ni el teledeporte ni el clan tve asi que quite mi tdt vi la tele en normal y puse otra vez la tdt, y para mi sorpresa no habia programas!! le doy a buscarlos y no los busca! menuda putada alguien me ayuda, o si no tendre que cambiarlo....



PD: soy el unico que a veces a partir de las 9 y media se le ven cortes de color en gris? y los canales de la tve no se ven muy bien? o soy el unico???
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Mi tdt me venia integrada en un TV lo uniko k le faya es k de vez en cuando no va bien pero todo lo demas OK
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues si que tengo tdt, pero no esta integrada en la tv y siempre ando quitandola para
jugar a la ps3 o la wii, a si que no me entusiasma mucho. Ademas no soy de ver tv...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
En mi casa si que la tenemos pero hay que cambiar la antena(que esta muy cascada)
De todas formas se ve bastante bien, lo malo que solo hay dos o tres canales que valen para ver, y mucha teletienda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si que lo tengo, me venia incluido en mi samsung LE26R86BD, y lo veo de vez en cuando, por ejemplo la sexta lo veo asi porque en tele normal no se ve muy bien. O los canales de musica los findes los pongo un ratillo pero vamos que tampoco veo mucha tele yo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
"ta bueno, ta bueno".. aunque me gustaría poder ver el "Canal Ingeniería", que nunca me vale =S
 
Superior