El 'pack' de mapas de Call of Duty 4 llegará el 3 de abril a Xbox360

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
El videojuego Call of Duty 4 recibirá el próximo 3 de abril un nuevo 'pack' de mapas en la red digital Xbox Live. Los usuarios de la versión para Xbox 360 del título de Infinity Ward podrán acceder a cuatro nuevos mapas por 800 Puntos Microsoft dentro de dos semanas. Por el momento, se desconoce la fecha de llegada a PC y Playstation 3 de estos contenidos.

Creek, Killhouse, Chinatown y Broadcast son los nombres de estos cuatro escenarios de combate destinados al modo multijugador del videojuego de acción ambientado en un conflicto moderno.

El notable éxito de Call of Duty 4 en PC, Xbox 360 y Playstation 3 -también disponible en Nintendo DS- ha supuesto una victoria para el equipo de Infinity Ward, que verá cómo su videojuego contará con edición "Juego del Año" en la plataforma de Microsoft.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e23e5297f8b&pic=PS3
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es normal ... en la XBOX se paga, en Ps3 no ...
¿Que no se paga? joder pues que me devuelvan los 5€ de los mapas del resistance...
Si sale antes en xbox no es culpa de las empresas, son microsoft o sony los que deciden cuando los ponen en la store, esto pasa igual con las demos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me requema que siempre salga todo antes en xbox 360, esperemos que en la ps3 no tarden mucho mas en sacarlo
Saludos!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
¿Que no se paga? joder pues que me devuelvan los 5€ de los mapas del resistance...
Si sale antes en xbox no es culpa de las empresas, son microsoft o sony los que deciden cuando los ponen en la store, esto pasa igual con las demos.
Pero no eran gratis ?
 
Superior