Los chinos no pueden jugar mas de 3 horas al dia!

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
LOL

El gobierno chino, empeñado en su lucha contra la adicción a los videojuegos, ha publicado un decreto que limita a tres horas diarias el uso de juegos online para los menores de edad. Recordemos que ya han muerto varios chinos por jugar muchas horas seguidas, incluso días, a algún videojuego online.

Los operadores de los juegos online deberán aplicar la medida, que castigará a los jugadores que incumplan la restricción. El sistema que utilizarán será mediante créditos. Sí un menor supera las tres horas del día, se le restarán la mitad de sus créditos. Y si supera las cinco horas en un día, los perderá todos.

Para que el estado puedo tener constancia del sistema de créditos, se obligará a todos los jugadores a registrarse online con sus carnets de identidad para comprobar su edad.

Las empresas afectadas tendrán que desarrollar el sistema de control para antes del 15 de junio, para poder implementarlo el 15 de julio.


Si es un copy&past XDXD Flipante verdad? XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder con los chinos y el gobierno chino como nos pongan esa lei en españa me cago en españa y en china por poner esa ley (con perdon en cagarme en españa) ya que si solo son 3 horas al dia...pos vaya mi....
 
I

ivan 93

madreeee pero tres horas no es nada a la que enciendes la consola y entras en un salon ya se acaba ..
jajaj por listos tienen las cosas primeros pero aora se jod...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Normall si esque estan viciaisimoss, o os creis que tienen los ojos asi por casualidad ???xDD qe va es por dejarse los ojos jugando :p
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me hacen eso a mi y no cumplo eso vamos esas grandes viciadas que me suelo echar para que me las limiten a 3h

Ya les vale al gobierno chino son muy crueles.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Normall si esque estan viciaisimoss, o os creis que tienen los ojos asi por casualidad ???xDD qe va es por dejarse los ojos jugando :p
Tienen los ojos así,po estar fijandose todo el rato en la pantalla ahora ya los tienen fijos xDD
Por culpa de esto,ahora vendrán mas chinos a España Joo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
jajajaja joer ajajaj pero si sale en las noticas china y de la contaminacion que tienen parece que estan con niebla jajajja que les den
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pobres chinos (que les j***n:pbj:) les esta bien merecido por viciaos pero si es que no es normal
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Yo flipo con la peña que dice que se jodan. Porque vais faltando el respeto? Acaso os han hecho algo? Si os pasara esto a vosotros me gustaria ver vuestras caras.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pobrecillos chinos, pero deberian ser ellos mismos los que se controlen, no los gobiernos ...
 
Superior