necesito consejos /amenazas/

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
wenas escibo para que me deis opiniones sobre el tema siguiente.

hara 1 o 2 semanas conozi a una niña de una ciudad de al lado y tal, la niña era un poco wa*** ya me entendeis jejeje, pues nada 1 dia me mete en una conversacion del msn con uno de 19 años de otra ciudad de al lado, aqui es terrassa sabadell y rubi estan alado las 3, pues eso el chaval me empieza a vacilar y tal y yo no normal tambien lo hizé, y asi vacilando asta que el chaval mete a otro colega y el colega benia de wen rollo hasta que me dijo, si conozia a una tal niña, y le dije que si que me la habia tirado asi de broma no, y coje y me dice que es su ex y yo venga... y ya la tube liada tambien con el osea 2 ,y nada todos los dias por el msn que si ya beras cuando te pillemos noseque, total que hoy llega el dia que se han enterado de quien es mi primo, vive en su barrio y lo conozen de hace mucho y los 2 cojeran y o le dice donde vivo o le pegaran segun me han dicho ,pues eso ya si que me pillan,1 de ellos, el de 19 me pide para que no me pege un cilindro pro race de moto, que vale 300 €uracos, son uno de 19 y otro de 17, yo tengo 15 xd y nose que hacer porque como me pillen me ban a dar 1 wena, estao pensando en contarselo a mi hermana, que es mayor de edad y ir a denunciar a los mossus, pero por otra parte alomejor me puedo buscar mas follon no?

weno esto es todo perdonad por el toxaco ejejej haber si me podeis dar opiniones que estoi perdio jejeje

saludos ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Paz es imposible e intentado llebarme bien pero no olvidan xD

y lo de la moto no es la moto, sinó 1 de ellos ma dicho que le compre 1 cilindro de moto que vale 300€, y haver donde saco ese dinero
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Veo como se avecinan post de.........

-Metele una paliza!!

-Yo les hago una llave de tae-kwondo y les dejo tirados a los dos!!!

Pues bien,ese tipo de gente desgraciadamente es abundante en nuestro pais...

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos y si te tocan un pelo llamar a la policia,aunque lo de comentarselo a tu hermana esta bien...

Para la proxima vez tio lo mejor es que te salgas de esas conver trampas...(si aunque no te lo creas hay peña que busca movida hasta por msn)

Asique mejor toma la via de comentarselo a tu hermana o dar el chivatazo....

Aunque si puedes pasar del tema mejor por si se ponen pesados a perseguirte o algo...

Salu2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
diles ke si te tocan un pelo les hablas a los polecias

oooooo tambien

podrias irte con un cuchillo ala resident evil y cuando uno se te aviente se lo clavas en la garganta algo asi no?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués ignora a esos tipos, borralos del msn me da la impresión que son puras habladurías, porque es de cobardes amenazar de ese modo, seguramente saben por medio de su amiga que tu tienes 15 años, así que agarraron y se pusieron que tenian 19 y 17, en fín habla con tu hermana, también comentale a tu primo, pero lo mejor es que los ignores.

También haz cosa al consejo de Byob trata de no caer en conversaciones de ese tipo en el msn y si ves que van en esa dirección borra el contacto.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ufffff la e amenazas que me han hecho a mi... por el msn tio tu tranquilo la gente mucho habla de que te pegan una paliza y tal.. y luego a la ora de verdad no tienen huevos a nada quede con uno y salio corriendo a la primera jaja y me decia que me queria picar(robar) la psp que fe tenia el chaval y vino y tal y cuando me vio de lejos venia todo chulo con 3 coleguillas... asi de mi altura todos y justo cuando tan llegado digo ya salen 6 colegas mios un poco mas altos que yo y 2 que son unas putas torresXDXD y salieron por patas... haz lo mismo tu anda con tus colegas intenta no estar solo mucho tiempo... y asunto solcionado o tambien lo que has dicho diselo a tu hermana... un saludo y suerte con el tema:victoria:

PD: no des la moto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
diles ke si te tocan un pelo les hablas a los polecias

oooooo tambien

podrias irte con un cuchillo ala resident evil y cuando uno se te aviente se lo clavas en la garganta algo asi no?
xD estos son los posts de los que habla Byob xD

aparte conozco a 1 prima del que me quiere pegar el de 19, y ala ex del otro jeje, mañana haber, si haze falta se lo pido porfavor mil vezes haber si pueden ayudarme no?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
desgraciadamente no eres de mi ciudad si no yo te hacia el quite con los dos osea que yo les ponia una madriza XD, pero pues ni modo, te recomiendo que le digas a tus amigos o primos y que entre todos les den una buena friega, te digo sinseramente te haria el quite sin ningun problema pero no puedo por causas de fuerza mayor...


Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajajaja ami solo 1 ves me amenazaron por el msn

y le dije ke iva a masacrar a toda su familia jajajaja y me borro jojo

o ooooo

esta la opcion de irte ala kill bill

con una buena espada samurai
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
desgraciadamente no eres de mi ciudad si no yo te hacia el quite con los dos osea que yo les ponia una madriza XD, pero pues ni modo, te recomiendo que le digas a tus amigos o primos y que entre todos les den una buena friega, te digo sinseramente te haria el quite sin ningun problema pero no puedo por causas de fuerza mayor...


Todo con exceso, nada con medida
esque lo malo que estos chavales no se andan con tonterias, por lo que dicen xD, mi primo tiene 24 años y este con 19 dice que con 1 mano se lo pela, pues nose que pensar...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Mira no te dejes intimidar a mi me an puesto cosas peores y hasta me an encañonado pero te digo una cosa si tu les das lo que te piden al rato te pediran mas cosas y solo te estan tratando de extorcionar yo te podria decir que si conoces a alguien que le tengas mucha confianza que sea mayor que tu le pidas que los denuncie y que le cuentes atu familia y la proxima vez moderes lo que dices por que hay un dicho que por la boca muere el pez cuidate y no dejes pasar mas tiempo y tambien dile a tu primo que le diga a su familia
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si tu primo tiene 24, creo que el bobo de 19 años debe ser un hablador, en fín colega ni te preocupes que me hace pensar que son tontos que no tenían mejor que hacer en el msn, y se pusieron a molestarte.

Si siguen con lo mismo habla con varios amigos tuyos y diles que te apoyen y acuerda un lugar es más dile a tu primo también que vaya a ver si es que se aparecen aunque lo dudo mucho.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Si tu primo tiene 24, creo que el bobo de 19 años debe ser un hablador, en fín colega ni te preocupes que me hace pensar que son tontos que no tenían mejor que hacer en el msn, y se pusieron a molestarte.

Si siguen con lo mismo habla con varios amigos tuyos y diles que te apoyen y acuerda un lugar es más dile a tu primo también que vaya a ver si es que se aparecen aunque lo dudo mucho.
hombre ami me a dicho 1 de ellos que mañana mismo ira a buscar a mi primo
 
Superior