necesito consejos /amenazas/ (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

tan rapidos son para mandar una denuncia?

los msn de los 2 son:

el de 17- fran88_2[arroba]hotmail.com
el de 19- raya_xul0_style[arroba]hotmail.com

tampoco lo agrege nadie para pasarse porque sera peor xD

PD:: el de 19 ta conectado lo tengo sin admision

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
tio porque en vez de poner ''@'' pones [arroba]?ponlo normal y que les peten el msn de publicidad
simplemente hay facil solucion
1 comprate una katana y plantate delante de ellos saldran corriendo precio 60euros por ahy
2 pistola de balines precio ciento y algo creo nose
3 un palo con tachas clavadas y con punta precio muy barato e infeccioso de quete cagas si encimas las tachas estan oxidadas
4 si sabes artes marciales o algo de eso pa lante no te lo aconsejo
5 reune gente que sepan pelear y palante que la fuerza es multitud
6 un cuchillo de carnicero les acojonaras
7 pillalos de no en uno con algo contundente
8espera auna fiesta y que se enborrachen pegale y espera a que venga los geos ya vera que paliza les da elos mismos a el
9 a la policia les acusas de intertar pegarte una paliza pero para ello tienes que guardar tus conversaciones en video o foto y en el pc claramente
e aqui lo que yo aria yo me decando por la 1 y la 2 por que ya los tengo a mano a yo tengo 17 mira como estoy ya imaginate cuando sea un puretilla y acaba de venir del ejercito

X cierto, dame datos tuyos, Como te llamas y tal para acojonarlo que me sta preguntando como te llamas. Dime solo tu nombre

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
hombre no creo que lo mas normal fuese decir que bienes de mi parte, porque entozes si me pillan sera peor xd ,pero si sabes lo que haces mi nombre es dany
-- ●(*) ● Doℓc℮'Pяiiиciipiiт 00 н ●(*) ● te amo estela(L)[[:.19.o3.2óó8.:]] dice:
si
--- ●(*) ● Doℓc℮'Pяiiиciipiiт 00 н ●(*) ● te amo estela(L)[[:.19.o3.2óó8.:]] dice:
me insulta
--- ●(*) ● Doℓc℮'Pяiiиciipiiт 00 н ●(*) ● te amo estela(L)[[:.19.o3.2óó8.:]] dice:
le pegare
eso sta claro
--- [ Añadido ] -----
<<<-------------> ( R-&-S ) <------------>>>(*)Ich Glaub An Dich(*) dice:
y si no te dice nada?
<<<-------------> ( R-&-S ) <------------>>>(*)Ich Glaub An Dich(*) dice:
vais a ir a por el??
tnce no
si me insulta
el
i kien se ponga
ya te l0 digo yo
si n o me ace na
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn