necesito consejos /amenazas/ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

desgraciadamente no eres de mi ciudad si no yo te hacia el quite con los dos osea que yo les ponia una madriza XD, pero pues ni modo, te recomiendo que le digas a tus amigos o primos y que entre todos les den una buena friega, te digo sinseramente te haria el quite sin ningun problema pero no puedo por causas de fuerza mayor...

Todo con exceso, nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje
esque lo malo que estos chavales no se andan con tonterias, por lo que dicen xD, mi primo tiene 24 años y este con 19 dice que con 1 mano se lo pela, pues nose que pensar...
Mira no te dejes intimidar a mi me an puesto cosas peores y hasta me an encañonado pero te digo una cosa si tu les das lo que te piden al rato te pediran mas cosas y solo te estan tratando de extorcionar yo te podria decir que si conoces a alguien que le tengas mucha confianza que sea mayor que tu le pidas que los denuncie y que le cuentes atu familia y la proxima vez moderes lo que dices por que hay un dicho que por la boca muere el pez cuidate y no dejes pasar mas tiempo y tambien dile a tu primo que le diga a su familia
Si tu primo tiene 24, creo que el bobo de 19 años debe ser un hablador, en fín colega ni te preocupes que me hace pensar que son tontos que no tenían mejor que hacer en el msn, y se pusieron a molestarte.

Si siguen con lo mismo habla con varios amigos tuyos y diles que te apoyen y acuerda un lugar es más dile a tu primo también que vaya a ver si es que se aparecen aunque lo dudo mucho.

Si tu primo tiene 24, creo que el bobo de 19 años debe ser un hablador, en fín colega ni te preocupes que me hace pensar que son tontos que no tenían mejor que hacer en el msn, y se pusieron a molestarte.

Si siguen con lo mismo habla con varios amigos tuyos y diles que te apoyen y acuerda un lugar es más dile a tu primo también que vaya a ver si es que se aparecen aunque lo dudo mucho.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
hombre ami me a dicho 1 de ellos que mañana mismo ira a buscar a mi primo

Debuncialos a la policia, intenta grabar la conversacion del messenger, y denuncialo, no te cortes ni un pelo, DENUNCIALOS ¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
yo creo que es mejor que me espere haver que hazen no? porque haver si por una casualidad pasa algo y yo e denunciado entozes ya si que me buscan en serio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn