necesito consejos /amenazas/ (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

wenas escibo para que me deis opiniones sobre el tema siguiente.

hara 1 o 2 semanas conozi a una niña de una ciudad de al lado y tal, la niña era un poco wa*** ya me entendeis jejeje, pues nada 1 dia me mete en una conversacion del msn con uno de 19 años de otra ciudad de al lado, aqui es terrassa sabadell y rubi estan alado las 3, pues eso el chaval me empieza a vacilar y tal y yo no normal tambien lo hizé, y asi vacilando asta que el chaval mete a otro colega y el colega benia de wen rollo hasta que me dijo, si conozia a una tal niña, y le dije que si que me la habia tirado asi de broma no, y coje y me dice que es su ex y yo venga... y ya la tube liada tambien con el osea 2 ,y nada todos los dias por el msn que si ya beras cuando te pillemos noseque, total que hoy llega el dia que se han enterado de quien es mi primo, vive en su barrio y lo conozen de hace mucho y los 2 cojeran y o le dice donde vivo o le pegaran segun me han dicho ,pues eso ya si que me pillan,1 de ellos, el de 19 me pide para que no me pege un cilindro pro race de moto, que vale 300 €uracos, son uno de 19 y otro de 17, yo tengo 15 xd y nose que hacer porque como me pillen me ban a dar 1 wena, estao pensando en contarselo a mi hermana, que es mayor de edad y ir a denunciar a los mossus, pero por otra parte alomejor me puedo buscar mas follon no?

weno esto es todo perdonad por el toxaco ejejej haber si me podeis dar opiniones que estoi perdio jejeje

saludos

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
tio como te pareces ami!!!!
yo me e metido en muchas de estas pero en la vida real sin msn y al final o a sido mentira, o e pillao un buen amigo que me defienda yo una vez me pelee con uno que me sacaba dos años y la verdad que el con la chuleria que me traia no era na con lo que yo pensaba y alfinal lo fundi yo a palos xDDD

si quereis que os cuente que paso yo encantado quereis que os cuente que paso con el chaval ese??? si me decis que si yo me enrollo y os lo cuento encantao XDD
que te ha paso al final?? yo de ti no me preocupaba por esos fijo que son unos canis, yo si no son gitanos no me preocuparia y si te tienes que liar a palos hazlo con un amigo que eso a todo el mundo le a pasao.

yo de ti no chuleava mas y iria siempre con una manada de amigos XD

salu2

wenas escibo para que me deis opiniones sobre el tema siguiente.
saludos

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje

Tio plantales cara con dos cojones, si ademas no creo que por mucho que te vacilen te vallan a pegar, habria que ser gili****** para ser mayor de edad y pegar a un menor,, eooo hay carcel...

ademas, ni pienses en darle 300 euros si no te van a sacar todo lo que se pueda!!!

Tio hazme caso plantales cara y veras como al final no son tan gallitos.Por experiencia que tiene que haber de to' en el mundo,,tu a lo tuyo.

saludos!
mira no te preocupes tanto ,si son colegas de tu primo ,no le tocan me imagino que tu primo tendra sus colegas, seguramente que sea el elque lo solucione, mira el ex de mi mujer la dijo que si se liava con otro le pegaria una paliza ,de esto 8 años y no ha aparecido,
MORALEJA el que es tonto no lo sabe pero se dan cuenta los de alrededor
no te preocupes y borralos del msn un saludo
Bueno, tio, deberias hacer como yo... Amistades tio, siempre ir rodeado de gente, sabes? A ver, yo voy siempre con 3 amigos. Pero uno de ellos es conocido por toda la ciudad y ciudades de los alrededores, y claro, conoce mucha peña... de todos modos, si les gusta meterse contigo por msn, y no paran, agregame a mi, que yo vacilar tambien se un rato. Ellos se meten contigo no porque sean más fuertes ni nada... son 2, y están hablandote por msn... no creo que pase a más... pero tio, lo primero, si ves que es grave, avisa a la pasma, si ves que no va a más, y siguen metiendose contigo por msn... puedes o borrarlos, o darles a probar su propia medicina. Imaginatelos metidos en una conver con 20 amigos tuyos... jejejeje
Tu colega que dice debo de ser yo. XD. Pues na, ya sta. Si sq hablando se entiende la gente......

Pues na tio, suerte y que no te pase ninguna movida mas por pasarte hablando. XD

Y aunque yo me dedique a dar hostias en boxeo, luego soy el que mas habla y al que menos le gusta pegarse. Mas que nada xq no me gusta el color de la sangre de otros en mi ropa. XD

Ahora fuera de coñas, la violencia no es buena y todos los que han salido aki diciendo gilipolleces que bajen de su mundillo. Esta claro que muchas cosas son bromas y que no puedes dejar tampoco que te pisoteen, pero si puedes tratar de solucionar las cosas antes hablando, mejor que mejor. De algo me tuvo que servir haber echo Derecho. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn