Matar a lo cheteros

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hoy en una partida del otro equipo eran todos de un clan todos con chetos... y era imposible matarlos ni con granadas, rpg, claymor, francotirador, etc... la única forma era al morir si pasaban cerca con la granada que dejas caer... en fin la única forma que encontré parece que el CoD4 se va a quedar un rato descansando... Por cierto valla m... de actualizacion

yo oi jugando en combate a muerte e visto a uno que pegaba unos saltos incribles y se subia a sitios imposibles era un cheto seguro

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
yo no he visto a uno saltando pero si veia k subia a sitios imposibles ero me imagine que estaria haciendo eso de subirse x determinados sitios raros

un colega se descargo hoy el cheat de municion infinita y no veas que descojone cuando lo fue a provar (en partida privada por supuesto) bueno XD

Iniciado por meganium Ver Mensaje
mmmmm.....municion infinita ehh...jaja, no postees esto q me da hambre de sabiduria jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn