Matar a lo cheteros

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Pues hoy en una partida del otro equipo eran todos de un clan todos con chetos... y era imposible matarlos ni con granadas, rpg, claymor, francotirador, etc... la única forma era al morir si pasaban cerca con la granada que dejas caer... en fin la única forma que encontré parece que el CoD4 se va a quedar un rato descansando... Por cierto valla m... de actualizacion
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver si hay suerte, y se ponen en forma, y desactivan los trucos, porque parece que cada día hay mas y mas gente que los usa, y así mataran el OnLine.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo oi jugando en combate a muerte e visto a uno que pegaba unos saltos incribles y se subia a sitios imposibles era un cheto seguro
 
D

DeKu

la mekor forma es reportando los nombre de los tramposos que deterioran el juego online
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
pues en pocas palabras que maricas los que usan cheets, yo un dia en una partida vi a unos weyes que corrian como demonios (demasiado rapido) jajaja podria ser el extreme condicion... jajaja...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
pues en pocas palabras que maricas los que usan cheets, yo un dia en una partida vi a unos weyes que corrian como demonios (demasiado rapido) jajaja podria ser el extreme condicion... jajaja...
pues yo ayer estaba con un amigo y unos guiris ... no podias matarlos de manera alguna solo si le dabas en la cabeza
 
Superior