Las leyendas urbanas de los videojuegos Vol.1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, el que yo recuerdo no es exactamente de videojuegos, sino de consola. Al poco de salir la PS2, surgió un bulo que contaba que Sadan Hussein había comprado una ingente cantidad de unidades, y argumentaban que gracias a su brutal potencia, era capaz de lanzar misiles XD.

Creo que al final se dijo que las compró para extraer cierto material muy valioso, como quien compra pollos para un comedor.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Cierto!, en el vol.2 os pondre los detalles...
Muy buen post, jaja. Menudas leyendas urbanas, habrá tantas por ahí, a seguir con el post actualizandolo que es muy entretenido.

Juegos (288 viendo)
Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

En resumen: Que esto aquí no pinta nada.
Ojalá me equivoque pero esta epidemia de posts que deberían ir en charla pero misteriosamente aparecen en otras secciones me huele que está intimamente relacionada con el hecho de que en charla no hay gracias.

En resumen: Que esto aquí no pinta nada.
Ojalá me equivoque pero esta epidemia de posts que deberían ir en charla pero misteriosamente aparecen en otras secciones me huele que está intimamente relacionada con el hecho de que en charla no hay gracias.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pues yo creía que los post sobre videojuegos iban en juegos, o aquí solo vale poner fotos comparativas trucadas?.

Este me parece bastante interesante, y a bastante gente... eres mod, quitame las gracias y pontelas tu que seguro te quedaran mejor, es mucho mas interesante leer "esto es sospechoso", no las quiero para nada, de verdad que le quitáis las ganas a la gente de postear... esta el foro lleno de mierda en todas las secciones y resulta que los que hablan de juegos no van en juegos...
Bueno, tampoco es para ponerse asi...
A ver, yo comprendo a los moderadores, ellos tienen que controlar un foro de miles de personas registradas, y quieren que cada cosa vaya en su sitio y que todo este correcto...
Hay gente que desde que se quito las gracias en el subforo de charla, han dejado de postear alli y postean en cualquier lado solo por obtener las gracias...
Cosa que por mi parte me parece ridiculo,porque veo gente que vive en el foro solo para intentar ganarse las gracias...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn