Preguntas de la revista oficial PS este mes

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a todos.
Veréis (diréis que soy tacaño) pero es que ... me da palo comprarme la revista PS de este mes, porque las demos perfectamente las puedo descargar de la Store, ... y estoy ahorrando para un juego nuevo, así que me gustaría a ver si alguien tiene la buena voluntad de responderme a estas preguntas:

-En las votaciones de mejor juego de Ps3... ¿El Oblivion en que puesto sale?
-En el sorteo de las votaciones... ¿Sale un tal Nicolás o José Miguel de Málaga? Si es que salen los nombres de los ganadores...
-¿Qué juego sortean el mes que viene en el apartado buzón?

Muchas gracias a todos, en serio!
Saludos!
tio que rata kolega son 6 pavos y te puede haber tocao un premio me has dejaoXDXDXD
no se tio yo iba a comprarla esta tarde pero la tenia en las manos y 6 pavos¡¡¡¡ pues no.
pd: he pensao una cosa sacan 12 demos, de golpe no ha pensado nadie que dentro de poco se veran obligados a sacar nuevas demos dentro, de 1 o 2 numeros porque no hay tantas demos en la store o eso o las repetiran entonces si que no la comprare jamas
salu2
Serán 6 euros, pero estoy ahorrando dinero de lo que me dan de cumpleaños, etc. que no es que sea mucho... y no me dan ni paga ni nada...
y es que comprar una cosa que sale 3 euros más cara por unas demos que ya tengo... pfff...
y estoy casi seguro de que no he ganado, pues no me han avisado por el movil
a ver si hay algun alma caritativa por aqui xD
vamos, ni siendo mi santo... jaja
Saludos!
Si te hubiera tocado algo, como me pasó a mi en dos ocasiones, ya te hubieran dicho algo por teléfono. Aún no me la he acabado de leer, pero, creo que no salen las votaciones ni los ganadores, y el mes que viene regalan UTIII a las mejores cartas o mails del buzón.

Otra cosa, serán 6 pavos, pero el contenido de este mes, incluyendo la exclusiva mundial de cómo es el multijugador del nuevo GTA, (Ese juego que os gusta tanto a todos, LOL), valen bién la pena. Tengas o no las demos. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn