Preguntas de la revista oficial PS este mes

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Buenas a todos.
Veréis (diréis que soy tacaño) pero es que ... me da palo comprarme la revista PS de este mes, porque las demos perfectamente las puedo descargar de la Store, ... y estoy ahorrando para un juego nuevo, así que me gustaría a ver si alguien tiene la buena voluntad de responderme a estas preguntas:

-En las votaciones de mejor juego de Ps3... ¿El Oblivion en que puesto sale?
-En el sorteo de las votaciones... ¿Sale un tal Nicolás o José Miguel de Málaga? Si es que salen los nombres de los ganadores...
-¿Qué juego sortean el mes que viene en el apartado buzón?

Muchas gracias a todos, en serio!
Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pensé que ibas a hacer preguntas sobre Ps3.. pero estas haciendo preguntas sobre Playstation revista oficial:eek::eek:
Lo que mas me ha extrañado, es que preguntas a ver si te ha tocado algo.. sinceramente, compra la revista, y no seas rata.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio que rata kolega son 6 pavos y te puede haber tocao un premio me has dejao:ein:XDXDXD
no se tio yo iba a comprarla esta tarde pero la tenia en las manos y 6 pavos¡¡¡¡ pues no.
pd: he pensao una cosa sacan 12 demos, de golpe no ha pensado nadie que dentro de poco se veran obligados a sacar nuevas demos dentro, de 1 o 2 numeros porque no hay tantas demos en la store o eso o las repetiran entonces si que no la comprare jamasjoo
salu2:victoria:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Serán 6 euros, pero estoy ahorrando dinero de lo que me dan de cumpleaños, etc. que no es que sea mucho... y no me dan ni paga ni nada...
y es que comprar una cosa que sale 3 euros más cara por unas demos que ya tengo... pfff...
y estoy casi seguro de que no he ganado, pues no me han avisado por el movil
a ver si hay algun alma caritativa por aqui xD
vamos, ni siendo mi santo... jaja
Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si te hubiera tocado algo, como me pasó a mi en dos ocasiones:jeje:, ya te hubieran dicho algo por teléfono. Aún no me la he acabado de leer, pero, creo que no salen las votaciones ni los ganadores, y el mes que viene regalan UTIII a las mejores cartas o mails del buzón.

Otra cosa, serán 6 pavos, pero el contenido de este mes, incluyendo la exclusiva mundial de cómo es el multijugador del nuevo GTA, (Ese juego que os gusta tanto a todos, LOL), valen bién la pena. Tengas o no las demos. Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Muchas gracias WolfenPrey
Creo que nos la vamos a comprar entre dos amigos, ya que nos vemos casi siempre, y mientras uno tiene la Playmania, otro tiene la Ps oficial
Muchas gracias otra vez ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Rata no es pero para gastarse 6 euros para mirar un concurso si le ha tocado y un par de analisis de juegos para eso lo pregunto
 
Superior