Mi experiencia comprando un TV en eBay

Conversación publicada en el foro Charla

Pues en enero compre un Toshiba regza 37X3030DG wapisimo por ebay (pixmania) y es de los que ponen de segunda mano, pero solo son de exposicion. Con dos años de garantia y todo. me vino muy bien, por seur y me costo 860€ portes incluidos. el otro dia lo vi en media mark exactamente el mismo por 1250€. Pero al mes o asi se estropeo, le salia una raya verde en medio, y ya me temi lo peor. Le mande un email al SAT de pixmania y me dijeron que se lo enviaran. Pero habia un problema, o varios:

- No sabia si me ivan a devolver el dinero de enviar el televisor.
- tenia miedo de que no les saliera la raya verde de enmedio, ya que con el tv normal casi no se veia pero con la ps3 era horroroso. Y solo salia de vez en cuando.
-El SAT de pixmania no contestaba mis preguntas y me daba rodeos para que enviara el TV sin responderme lo anterior.

Al final despues de mucho tiempo (el lunes pasado xD) decidi buscar un SAT en sevilla de toshiba y llamé. Me preguntaron el modelo, mi casa tal y cual... y me salta... mañana pasamos a recojerlo!!! me quedé y al dia siguiente estaba el tio en mi casa (k me piyo jugando a burnout xDD) y vio el defecto por el mismo, y se lo llevó. Me ha dicho que me lo trae nada mas que le llegue el panel, que se lo van a cambiar, unos 10 dias mas o menos, pero estamos en semana santa fallo mio coñoles, pero weno, el servicio tecnico de sevilla, (en la avenida hytasa) es un lujazo, super conteto que estoy (aun sin televisor XD) y queria compartirlo con vosotros.

¿que opinais?

q suerte q por esos lados tienen la suerte de tener sat's de toda marca, por este lado del mundo tenemos q traernos cosas de otros paises arriesgandonos a que se nos jodan e inventarnos la forma de solucionarlo

Iniciado por oiciruam Ver Mensaje
Ya tio, pero yo lo compre sin saber que habia un SAT aki en sevilla.Luego lo busque y habia jeje la verdad esk para la proxima vez me aseguraré, esta vez he tenido suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn