Mi experiencia comprando un TV en eBay

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues en enero compre un Toshiba regza 37X3030DG wapisimo por ebay (pixmania) y es de los que ponen de segunda mano, pero solo son de exposicion. Con dos años de garantia y todo. me vino muy bien, por seur y me costo 860€ portes incluidos. el otro dia lo vi en media mark exactamente el mismo por 1250€. Pero al mes o asi se estropeo, le salia una raya verde en medio, y ya me temi lo peor. Le mande un email al SAT de pixmania y me dijeron que se lo enviaran. Pero habia un problema, o varios:

- No sabia si me ivan a devolver el dinero de enviar el televisor.
- tenia miedo de que no les saliera la raya verde de enmedio, ya que con el tv normal casi no se veia pero con la ps3 era horroroso. Y solo salia de vez en cuando.
-El SAT de pixmania no contestaba mis preguntas y me daba rodeos para que enviara el TV sin responderme lo anterior.

Al final despues de mucho tiempo (el lunes pasado xD) decidi buscar un SAT en sevilla de toshiba y llamé. Me preguntaron el modelo, mi casa tal y cual... y me salta... mañana pasamos a recojerlo!!! me quedé:ein::ein::babas::babas: y al dia siguiente estaba el tio en mi casa (k me piyo jugando a burnout xDD) y vio el defecto por el mismo, y se lo llevó. Me ha dicho que me lo trae nada mas que le llegue el panel, que se lo van a cambiar, unos 10 dias mas o menos, pero estamos en semana santa joojoo fallo mio coñoles, pero weno, el servicio tecnico de sevilla, (en la avenida hytasa) es un lujazo, super conteto que estoy (aun sin televisor XD) y queria compartirlo con vosotros.

¿que opinais?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
gracias, la verdad esq la gente le teme mucho a comprar en internet, pero sabiendo donde y a quien le compras, no hay que temer nada (o casi nada xD)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si compras en un sitio fiable, es hasta mas seguro comprar por Internet, que comprar "en persona", mucha suerte con tu reparación.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
q suerte q por esos lados tienen la suerte de tener sat's de toda marca, por este lado del mundo tenemos q traernos cosas de otros paises arriesgandonos a que se nos jodan e inventarnos la forma de solucionarlo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
q suerte q por esos lados tienen la suerte de tener sat's de toda marca, por este lado del mundo tenemos q traernos cosas de otros paises arriesgandonos a que se nos jodan e inventarnos la forma de solucionarlo
Ya tio, pero yo lo compre sin saber que habia un SAT aki en sevilla.Luego lo busque y habia jeje la verdad esk para la proxima vez me aseguraré, esta vez he tenido suerte.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo cuando estaba por la mitad de tu post y llamaste al sat.. pense que no te lo ivan a cambiar por el tema del ticket y demas.. la verdad esque suerte ;D ahora toca disfrutarlo a tope tio, que lujazo cmo tu bien dices tener un sat asi ;D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
pues yo cuando estaba por la mitad de tu post y llamaste al sat.. pense que no te lo ivan a cambiar por el tema del ticket y demas.. la verdad esque suerte ;D ahora toca disfrutarlo a tope tio, que lujazo cmo tu bien dices tener un sat asi ;D
Ya pero tenia la factura jeje pixmania es seria, aunque su pagina normal es cara. Ya sabeis si vais a comprar un TV por internet, otro dato a tener en cuenta, que mi experiencia le sirva a otro para que no le pase nada malo a nadie hombre jeje un saludo.
 
Superior