- Fernando Alonso - Fórmula Uno - (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En la pole del GP de Malasia, Alonso logró quedar noveno, pero tras los incidentes con los Mclaren, que pudieron perjudicarlo, fueron sancionado con 5 puestos en la parrilla, por lo tanto Alonso adelantó 2 puestos, y los Mclaren se quedraon tras él.

Pero, sin un buen coche y sun una buena estrategia, ademá sin lluvia y sin safety car's, octavo es lo máximo que ha podido conseguir Magic Alonso. Además la victoria y paseo de Kimi Raikkonen a quien acompañaron en el podio el polaco Kubica (2º) y el compatriota de Kimi de la escudería Mclaren (3º).

Fernando Alonso volvió a puntuar con Renault al lograr el 8º puesto en el Gran Premio de Malasia que ganó Kimi Raikkonen. El piloto español llevó su coche al máximo, pero no pudo lucha nunca por estar más cerca de los de arriba.

Alonso protagonizó al principio de la carrera junto a Nik Heidfeld y David Coulthard uno de los lances más emocionantes del gran premio. Hubo un momento con los 3 coches a la par, cosa que desde hacía tiempo no se veía en la fórmula 1. Heidfeld, con un coche superior, se aprovechó de la lucha entre Alonso y Coulthard para adelantarlos. Luego fue el piloto asturiano el que se deshizo de Coulthard.

Felipe Massa continúa haciendo méritos en Ferrari. El piloto brasileño se salió de la pista inexplicablemente cuando todo apuntaba a un doblete de la escudería italiana, así que ni siquiera volvió a puntuar.

Por su parte, los sancionados McLaren tuvieron bastante suerte, puesto que Heikki Kovalainen acabó 3º, mientras que Lewis Hamilton fue 5º, principalmente por un error en el primer repostaje en boxes, ya que pudiera haber quedado en puestos superiores. Entre medias de ambos se coló un genial Jarno Trulli con su toyota..


Palabras de Fernando Alonso: "La salida fue un punto clave, ya que perdí varias posiciones, hubo un toque delante de mí entre dos coches (Jarno Trulli y Nick Heidfeld)".También dijo que ha sumado otro punto a la clasificación del Mundial, explicó que hubo algunos momentos donde iba más rápido que en otros, y terminar octavo ha sido justo lo que esperaba.

Sobre los compases finales de la carrera en los que Alonso acosó a Mark Webber dijo que: "cuando rodaba tras Webber, al principio, iba un pelín más rápido que él. Sabía que si no cometía ningún error sería imposible pasarle y así fue. Hemos ido en carrera algo mejor de lo esperado al final sobre todo, ha sido una carrera muy dura físicamente y muy exigente sobre todo en las curvas rápidas".

Tendremos que esperar hasta el 6 de abril para la próxima carrera, donde esperamos que Renault mejore un poco su coche y su aerodinámica.

Saludos, y muchas gracias a los "posteadores".


1. K. Räikkönen Ferrari
2. R. Kubica BMW Sauber
3. H. Kovalainen McLaren
4. J. Trulli Toyota
5. L. Hamilton McLaren
6. N. Heidfeld BMW Sauber
7. M. Webber Red Bull Racing
8. F. Alonso Renault
9. D. Coulthard Red Bull Racing
10. J. Button Honda
11. N. Piquet Jr. Renault
12. G. Fisichella Force India
13. R. Barrichello Honda
14. N. Rosberg Williams
15. A. Davidson Super Aguri F1
16. T. Sato Super Aguri F1
17. K. Nakajima Williams

No acabaron

18. S. Vettel Toro Rosso
19. F. Massa Ferrari
20. A. Sutil Force India
21. T. Glock Toyota
22. S. Bourdais Toro Rosso

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn