Que hay que hacer para se betatester?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Siempre hemos solido oir que los betetester dicer que un juegos ea bunao o malo, y a quin no le gustaría ser uno de ellos? que opinais?

Como han llegado a ser betatester? han tenido que estudiar algo? es cuestion de suerte?

Que creeis que esta bien que ellos disfruten de esos privilejios y otros no?

Conoceis a alguian que es betatester, como ha llegado aserlo?

Yo creo que deberian de elegir los betetesters de algun modo que todos los que sepan de jeugos pudieran serlo no creeis?

Que opinais del tema?


--Editado--

muchos estais diciendo estudiar, no lo entiendo bien, estudiar el que?
 
Última edición:

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
para ser betatester tienes que estudiar mucho xD, me gustaria serlo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
puse ami me pidieron mis estudio por un mail de sony y se ve q les basto, esq como q tienen varios niveles de cuentas, las normales y otras con algunos privilegios y cosas extras...


























lo que acabo de decir me lo he INVENTADO
 
D

DeKu

Siempre hemos solido oir que los betetester dicer que un juegos ea bunao o malo, y a quin no le gustaría ser uno de ellos? que opinais?

Como han llegado a ser betatester? han tenido que estudiar algo? es cuestion de suerte?

Que creeis que esta bien que ellos disfruten de esos privilejios y otros no?

Conoceis a alguian que es betatester, como ha llegado aserlo?

Yo creo que deberian de elegir los betetesters de algun modo que todos los que sepan de jeugos pudieran serlo no creeis?

Que opinais del tema?
yo solo se que para ser de home por ejemplo, tienes que haber sido betatester antes, en alguno de los juegos de sony ;)
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Estudiar o tener familia alli, no creo que haya otra forma, es bastante dificil pero si te gusta.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Para ser betatester, previamente tienes que estudiar, como para todo en esta vida.
En CEAC hace poco salieron plazas para un curso de diseñador de videojuegos, lo digo solo por si puedes estar interesado.... No es mal curso
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
para ser betatester solo es tener mucha suerte para que te elijan, pongamos un ejemplo los betatester de home son elegidos entre mucho solo por suerte asi que para ser betatester te tienes que encontrar un trebol de 4 hojas y una pata de conejo :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Para ser betatester, previamente tienes que estudiar, como para todo en esta vida.
En CEAC hace poco salieron plazas para un curso de diseñador de videojuegos, lo digo solo por si puedes estar interesado.... No es mal curso
gracias, queria saber que era lo que habia que estudiar,

muchas gracias alos demas tambien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
No sé si será lo mismo, pero el hermano de un amigo mío compañero de futbol, hace análisis en una revista (pero a nivel profesional) de juegos de todas las consolas, y le regalan los juegos para que los pruebe, así como las consolas, él lo que estudió fue periodismo (ahora, no me pregunteis por qué se tiene que estudiar periodismo, solo se que fue lo que estudió).

Saludos!!^^
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para ser betatester tienes que pedirselo a los reyes magos....XDXDXD

Pues no se, supongo que dedicarte al mundo de los videojuegos, programacion, etc....

Por infojobs he visto alguna vez alguna oferta de EA. :D
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no creo que te pidan estudiar, solo que te gusten los juegos y tengas una opinion apta, critica, y objetiva, para el juego o home en cuestión.

Creo que son seleccionados al azar, te podria aver tocado ati, como ami, como al projimo ;D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior