Cupon de la O.N.C.E

Conversación publicada en el foro Charla

Pues al lado de mi casa hay un videoclub llamado 7 arte pues si alquilas un juego o peliculas te dan unos tickets con numeros y bien han echo un sorteo y el sorteo es los 3 numeros de la once...de este dia estoy viendo que es el 80359 o 82359 y me dice mi madre mira y pone el 359 madre mia vio mi madre que traia una ps2 slim yo tengo al gorda tocha y mas cosas y juegos dios mio que alguien me diga el numero d ela once de este dia no s esi estoy seguro...!
NO el videoclub ese hace un sorteo con los 3 numeros ultimos de la once de este dia y en el teletexto de la tele me pone que el de hoy ha sido 82359 y alquilando juegos de ps3 te van dando tickets con 3 ultimos numeros y yo tengo el 359!!! y en la cesta del sorteo te trae laps2 slim,juegos una bici pequeñaetc etc me ha dicho mi madre.. ke es como casi yo de alto osea 1,60cm de alta !!
Haber escribire bien...Esque estoy un poco nervioso..

En el videoclub que esta al lado de mi casa hay un sorteo de una cesta grandisima que trae la ps2 slim..una bici...juegos..etc etc...bastante grande y alta... y para poder entrar en el sorteo...mi madre me alquilaba juegos de ps3. y cuando alquilas algo de ese videoclub te dan un papelito con tres numeros yo tengo el 359 y pone que si los tres numeros,que te dan en el papel son los tres que hay al final del numero de la once osea estoy viendo el 82359 en el teletexto te toca pero no estoy seguro si hoy a tocado el 82359....pero el de la once..

Ein????

Que te van a dar un cupón, y con el cupón te vas a comprar una Ps2 slím, que la tienes gorda??

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
jajaja

Tio no se te entiende. Casi muero asfixiado al leerlo
--- [ Añadido ] -----

Haber escribire bien...Esque estoy un poco nervioso..

En el videoclub que esta al lado de mi casa hay un sorteo de una cesta grandisima que trae la ps2 slim..una bici...juegos..etc etc...bastante grande y alta... y para poder entrar en el sorteo...mi madre me alquilaba juegos de ps3. y cuando alquilas algo de ese videoclub te dan un papelito con tres numeros yo tengo el 359 y pone que si los tres numeros,que te dan en el papel son los tres que hay al final del numero de la once osea estoy viendo el 82359 en el teletexto te toca pero no estoy seguro si hoy a tocado el 82359....pero el de la once..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Aaaahoraaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn