Cupon de la O.N.C.E

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues al lado de mi casa hay un videoclub llamado 7 arte pues si alquilas un juego o peliculas te dan unos tickets con numeros y bien han echo un sorteo y el sorteo es los 3 numeros de la once...de este dia estoy viendo que es el 80359 o 82359 y me dice mi madre mira y pone el 359 madre mia vio mi madre que traia una ps2 slim yo tengo al gorda tocha y mas cosas y juegos dios mio que alguien me diga el numero d ela once de este dia no s esi estoy seguro...!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ein????

Que te van a dar un cupón, y con el cupón te vas a comprar una Ps2 slìm, que la tienes gorda??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO el videoclub ese hace un sorteo con los 3 numeros ultimos de la once de este dia y en el teletexto de la tele me pone que el de hoy ha sido 82359 y alquilando juegos de ps3 te van dando tickets con 3 ultimos numeros y yo tengo el 359!!! y en la cesta del sorteo te trae laps2 slim,juegos una bici pequeñaetc etc me ha dicho mi madre.. ke es como casi yo de alto osea 1,60cm de alta !!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tiooooo usame algun signo de puntuacion que si no no me entero xddddd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Haber escribire bien...Esque estoy un poco nervioso..

En el videoclub que esta al lado de mi casa hay un sorteo de una cesta grandisima que trae la ps2 slim..una bici...juegos..etc etc...bastante grande y alta... y para poder entrar en el sorteo...mi madre me alquilaba juegos de ps3. y cuando alquilas algo de ese videoclub te dan un papelito con tres numeros yo tengo el 359 y pone que si los tres numeros,que te dan en el papel son los tres que hay al final del numero de la once osea estoy viendo el 82359 en el teletexto te toca pero no estoy seguro si hoy a tocado el 82359....pero el de la once..
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ein????

Que te van a dar un cupón, y con el cupón te vas a comprar una Ps2 slìm, que la tienes gorda??
jajaja


Tio no se te entiende. Casi muero asfixiado al leerlo
--- [ Añadido ] -----
Haber escribire bien...Esque estoy un poco nervioso..

En el videoclub que esta al lado de mi casa hay un sorteo de una cesta grandisima que trae la ps2 slim..una bici...juegos..etc etc...bastante grande y alta... y para poder entrar en el sorteo...mi madre me alquilaba juegos de ps3. y cuando alquilas algo de ese videoclub te dan un papelito con tres numeros yo tengo el 359 y pone que si los tres numeros,que te dan en el papel son los tres que hay al final del numero de la once osea estoy viendo el 82359 en el teletexto te toca pero no estoy seguro si hoy a tocado el 82359....pero el de la once..
Aaaahoraaa
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio me partio el culo con lo de la tienes gorda que bueno
joder que suerte una bici una ps2 y juegos eso es mejor que 15 millones de euros (op eso creo:ein:)
salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo siento, el numero ganador ha sido el 57226, no te ha tocado, pero oye!! Roma no se conquisto en un día!! No te desanimes, algún día te tocara, mucha suerte.

Gracias por aclarar el mensaje;);)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo siento, el numero ganador ha sido el 57226, no te ha tocado, pero oye!! Roma no se conquisto en un día!! No te desanimes, algún día te tocara, mucha suerte.

Gracias por aclarar el mensaje;);)
Depende de que número sea lo del videoclub, el de la papeleta del 19 de marzo, el nº premiado ha sido el 82359; vamos seguro, porque lo he visto en la ONCE, pero si el videoclub se rige por la papeleta especial del día del padre, supuestamente no, todo es cuestión de que vayas y preguntes en el videoclub, ya que no lo explicas bien, si es en la papeleta del día del padre, o del 19 de marzo;ya que son distintas. espero que te haya tocado!

http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo/
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo creo que es el del cupon normal porque en la papeleta.(es pequeña) pone...

SORTEO DE REGALOS
Video 7Arte
"Cesta de regalos"
Combinacion de las 3 ultimas cifras del cupon de la O.N.C.E que se celebrara el dia 19-3-2008

NUMERO:No valido 30 dias despues del sorteo

y tengo el numero 359 :)

si me toca la cesta le hare una foto con todo por cierto en 1 hora abren el videoclub....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
xdx fue y mire anoche a las 11 y algo que estaba aqui conectado y miro el teletexto y es justo el mismo y yo joder....:) cuando la coje ..como sea el sorteo del dia del padre me ca. en el videoclub....despues cuelgo al foto
 
Superior