Europa el culo del mundo del ocio

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Aki os dejo un video de Army of Two en america.No lo pongo para q veais al xico jugar q si kereis lo aceis jejejeje, lo pongo para q veais como van alli las partidas de fluidas antes y durante el juego.como se conecta la gente y como funciona eso a la perfeccion sin fallos sin nada q pueda manchar el comportamiento del juego ni su funcion de entretener.Yo ya la verdad no se q pensar sobre el fallo si son los server de EA o no se q pero vamos ahi teneis una clara muestra del tipico EUROPA AUN LADO en todo lo relacionado a este mundo.GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=6-ynvSgGPj8&feature=related
 
E

El Primordial

Creo que gran parte de esta "dejadez" para con Europa son las trabas que ponen a los videojuegos (impuestos, censura, permisos, y demás), ya que por el poder adquisitivo que se tiene allá, DEBERÍAN estar muy bien tratados, pero creo que esos factores hace que los desarrolladores esten algo "resentidos". :cunao: :cunao: :cunao: Claro que esto no puede ser así, es sólo mi punto de vista.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Estoy de acuerdo contigo pero resentidos cuando somos nosotros los q nos gastamos el dinero en sus productos cuando ellos por mayoria casi absoluta sacan beneficio de todos los juegos....
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad esque siempre acabamos siendo el culo del mundo.Pero es que en todo. los juegos siempre salen los ultimo,y aveces con muchos meses de retraso recpecto a las otras versiones.Y luego el precio de los juegos,aqui siempre acabamos pagando mas que nadie.Y por no hablar de la store........
Y eso que actualmente en Europa se vende muy bien la ps3.
Pero bueno,tengamos fe,que alomejor en el futuro empiezan a darse cuenta que los europeos exixtimos :hola:
 
Superior