Duda sobre comprar por internet

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, tengo una duda sobre esto de comprar por internet. nunca e comprado por internet, y tengo una duda de como vender/comprar un producto a una persona ( no vendo/compro ni a una web ni a una empresa, a un tio ):


1-como es eso de que yo envio un producto y el que lo recibe si ve que le gusta le paga al cartero al momento ? contrarembolso no ?


2-es lo que e dicho antes la forma mas segura de comprar/vender ? no quiero que me estafen y se queden el producto sin pagar


3-eso de contrarembolso, el que recibe el producto tiene que pagar al momento al cartero ? tengo que ir a las oficinas de correos a enviar el paquete o al buzon ese amarillo ?




gracias y salu2
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
1-si que es contrarembolso.
2-no te pueden estafar,ademas cada persona tiene su reputacion de comprador o vendedor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que tengo que hacer ir a correos y madar el paquete y decir que es a contrarembolso o que ? o mejor llamo por telefono a preguntar ?
--- [ Añadido ] -----
hay que pagar para enviar el producto ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pero es obligatorao contrareembolso¿? normalmente se paa antes y cuando recibes el dinero se envia el paquete o lo que sea

A y lo pagar pues segun a quien corran lo gastos de envio se supone que al comprador
 
Superior