El respeto no abunda.

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Hola,

Llevo cuatro dias con vosotros, como aquel que dice, y de momento tengo la impresión de que hay gente que le encanta reirse de quien quiere aportar algo.

Por muy escabroso que sea para quién lo escribe tiene suficiente interés como para aplicarle X minutos de su vida para hacernoslo saber.

Tan solo quiero hacer constar a quién le concierna y le interese, que el respeto entre nosotros es esencial para mantener "el buen rollo". Menospreciar al que ha escrito encima no tiene ningún sentido, se puede discutir o aconsejar u opinar de cualquier tema de muchas maneras y no hace falta mofarse de nadie.



Saludos!



P.D.: Los que vayan a decir que si no me gusta que coja la puerta, se lo pueden ahorrar, tengo suficiente edad como para saber lo que me conviene.

P.D.2: También hay gente maravillosa. :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dejo en acta!! k si alguna vez me he metido o ofendido a alguien tiene mil perdones!!!

pd: hay un post k abla de k uno a matado a su hijo... hay le he llamado de todo.. pero lo siento.. no me podia aguantar.. gracias;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tienes toda la razon costandache, el respeto es fundamental y no solo en los foros si no en la vida. Aunque al fin y al cabo en general hay buen rollo y respeto en el foro, a veces algunos comentarios se podrian suavizar.
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
tienes toda la razon costandache, el respeto es fundamental y no solo en los foros si no en la vida. Aunque al fin y al cabo en general hay buen rollo y respeto en el foro, a veces algunos comentarios se podrian suavizar.
cuando dices suavizar te refieres a decir hijo de pu## en vez de la palabra al completo no xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razon, pero como vuelva a ver otro post ''Home sale este jueves'' el respeto ya se puede ir a paseo. XDXDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Estoy totalmente deacuerdo contigo,desde mi propia experiencia y cuando veo algunos post veo que hay gente que tiene mucho tiempo libre y no respentan nada...criticando a gente que aporta cualquier cosa,si no interesa que no contesten o que lean bien y piensen que van a contestar por que se lo pueden ahorrar si es alguna mofa.Ejemplo mira mi post de "Dicho por un Betatester".
Saludos de un caballero a otro.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tiene rzon, aqui abunda la hipocresia y la falta de respeto, en segun que temas la gente te tacha de falso y mentiroso....y a la hora de publicar noticias ya ni te digo...y eso que estoy mas cerca que nadie del foro de ser periodista XD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Estoy totalmente deacuerdo contigo,desde mi propia experiencia y cuando veo algunos post veo que hay gente que tiene mucho tiempo libre y no respentan nada...criticando a gente que aporta cualquier cosa,si no interesa que no contesten o que lean bien y piensen que van a contestar por que se lo pueden ahorrar si es alguna mofa.Ejemplo mira mi post de "Dicho por un Betatester".
Saludos de un caballero a otro.
Ya lo había leído Leonidas, tu post me ha dejado flipando. Se puede decir que ha sido el detonante para que escribiese esto. Pero hay muuuuchos mas...

Pero bueno, este tipo de gente no me hará perder el buen rollo con el que suelo escribir.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
tienes razon hay veces que la gente se pasa, yo qizá me pasase ayer cuando pusiste los chetos del cod4 y te dije que los borraras, pero esque tio comprende que afecta en gran medida al cod4.. que será de nosotros si no paran de haber chetos? que los tendriamos que usar todos y al por mayor..
si te ofendi perdona
 
M

Magic978

Hola,

Llevo cuatro dias con vosotros, como aquel que dice, y de momento tengo la impresión de que hay gente que le encanta reirse de quien quiere aportar algo.

Por muy escabroso que sea para quién lo escribe tiene suficiente interés como para aplicarle X minutos de su vida para hacernoslo saber.

Tan solo quiero hacer constar a quién le concierna y le interese, que el respeto entre nosotros es esencial para mantener "el buen rollo". Menospreciar al que ha escrito encima no tiene ningún sentido, se puede discutir o aconsejar u opinar de cualquier tema de muchas maneras y no hace falta mofarse de nadie.



Saludos!



P.D.: Los que vayan a decir que si no me gusta que coja la puerta, se lo pueden ahorrar, tengo suficiente edad como para saber lo que me conviene.

P.D.2: También hay gente maravillosa. :palmas:

Hola solo queria deciros que si veis alguna actitud relacionada con falta de respeto, podeis reportar el post o bien mandar un mp a cualquier miembro de moderacion.

Este tipo de actitudes o situaciones en este foro no estan permitidas xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno yo creo que tengo el record de post "polémicos gratuitos" así que opinare, diré que hay gente que se ofende por nada, incluso creo que a propósito, haciendo de una broma sobre una consola o una firma un apocalipsis forero.

No solo carecen de sentido del humor, reconozco que cínico muchas veces, sino que hacen un alarde de una hipocresia camuflada por apestosa "paz y armonía" mas virtual que la de los propios videojuegos que tanto amamos. :amor:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
La educación y el respeto es algo que se está perdiendo hoy en día a todos los niveles.Si nos tratamos mejor todos,sería más fácil.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo cuando entre aqui en julio de 07 lo principal que no me hizo irme a otra web fue el buen rollo entre usuarios,que almenos entre azules es bastante bueno...

Yo tambien pienso que es fundamental.

Salu2.
 
Superior